AUTOMOVILISMO   

FECHA DEL KARTING DEL CENTRO OTRA VEZ SUSPENDIDA

Quienes no encuentran para correr la fecha, son autoridades del Karting del Centro que iba a correr su 3ra fecha en 25 de Mayo, pero decidió en las últimas horas que sería imposible.Otra más...¿y van..?

Publicado el | 234 visitas

Los que parece, no encontrarle la vuelta al tiempo, a acomodar los circuitos son las autoridades del KARTING DEL CENTRO. Este fin de semana estaba dispuesto que se corriera la fecha 3 en el kartodromo ciudad de 25 de Mayo, con las actividades para la fecha Especial con pilotos invitados, correspondiente al Campeonato "María Hanhcik” KDC, los días Sábado 19 y domingo 20 del corriente. Sin embargo este deseo de la CD se vio trunca otra vez por el estado de los pisos, entonces el propio Presidente de la categoría Emilio Sebastián Lolla por medio de un comunicado oficializó la SUSPENSION de todas las actividades.

El comunicado reza así: “Buen día! No es fácil esto pero he tratado siempre de tomar las mejores decisiones para la categoría con aciertos y errores. En que condiciones estamos? Circuito muy bien presentado pero con una humedad muy alta en el circuito, y para atrasar todo la lluvia caída ayer no le favoreció mucho, no puedo pensar por 40, sino en los 152 inscriptos que merecen correr dignamente. La decisión es SUSPENDERLA. Me preguntarán cuando corremos?,Tratamos de buscarle la mejor opción y que no le afecte el bolsillo. Ya que algunos pretenden y es una linda oportunidad correr el provincial y dos domingo correr sería mucho gasto. Pasaremos la carrera para el 2 y 3 de junio en conjunto con el provincial. Donde los pilotos que compitan en el KDC se le otorgará los puntos para dicha categoría y para el provincial. Este viernes 25 de mayo se darán pruebas comunitarias cronometradas. Muchas gracias y sepan disculpar yo más que ustedes quería que se corra”

De esta manera el presidente de la categoría anunciaba la suspensión de la fecha por las lluvias caídas en la semana. La próxima fecha no tendrá formato de carrera especial con invitados será una fecha regular, pasándose esta carrera para más adelante en el calendario.

kdcPress@2018

Varios pilotos y equipos de nuestra ciudad son parte de esta categoría del karting, esperando se puedan normalizar los calendarios que hace ya bastante no tiene actividad alguna.