FUTBOL   

EL INSOLITO Y DESOPILANTE PEDIDO DE UN VECINO DE ZAVALIA A MARADONA Y AL PRESIDENTE DE GIMNASIA

Héctor Alberto Lucero es Fundador y Presidente del C.A. Estrelleros Estoicos de la vecina Zavalía (así lo demuestran documentaciones existentes). Realizó un increíble pedido a Diego Maradona a través de su presidente

Publicado el | 447 visitas

La Revista Deportiva OLE dio cuenta en estas últimas horas bajo el título de “El refuerzo insólito para Diego”, que además el hombre se había presentado en el entrenamiento de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en Estancia Chica, ofreciéndose como refuerzo para el equipo que desde hace unos días es dirigido por el D10.

Héctor Alberto Lucero en nuestro ámbito futbolístico es muy conocido, no solo en nuestro medio, sino en la vecina localidad de Zavalía, donde se considera Fundador y Presidente del Club Estrelleros Estoicos de ese medio vecino. Incluso en varias oportunidades publicó en medios gráficos pedidos a jugadores para que se fueran sumando a su proyecto, cosa que nunca hasta el momento pudo encontrar eco.

Pero ahora la noticia repercutió a nivel nacional en el ámbito estrictamente futbolero, el boom mediático que causó la llegada de Diego Armando Maradona al banco del “Lobo Platense” no quiso pasar desapercibido para el vecino, pero esta vez en condición de “jugador interesado”. La crónica cuenta a su vez que Héctor Lucero hace unos días (el 10 de septiembre, para ser exactos) se presentó en un entrenamiento de Gimnasia de La Plata... pero no para pedirle una foto o una firma a Diego Maradona: el tipo fue hasta Estancia Chica para ofrecerse como ¡refuerzo del Lobo! y hasta le llevó una carta a Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, en la que le solicita la autorización para que le den la posibilidad de demostrar que tiene condiciones "maradonianas".

El texto dice: "Soy jugador de fútbol con características maradonianas y mi único objetivo es cumplir mi sueño de jugar. Le solicito que autorice una prueba en Estancia Chica y en caso de demostrar que tengo cualidades maradonianas, jugaría ad honórem...", dice una parte de la carta que dejó en la recepción de Estancia Chica y que llegó con copia para el propio Maradona.

Después de la derrota contra Racing, en un estadio del Bosque colmado por los hinchas, ¿le dará el Diego la chance de probar esas cualidades maradonianas que cualquier equipo quisiera tener?

(*)Abajo agregamos la nota entregada por Héctor, con sello de recepción por parte del club de las Diagonales

IMAGENES