FUTBOL   

EL FIN DE SEMANA SE PONDRA EN MARCHA EL INTERLIGAS CHACABUCO - LOS TOLDOS 2DA EDICION

La jornada que arrancará este sábado 14 con dos partidos (uno en cada ciudad), tendrá su continuidad el domingo 15 con el resto de los 6 partidos. Son 16 equipos, divididos en 4 zonas de 4.

Publicado el | 524 visitas

Puntapié inicial para la versión II del Unión de Ligas que lo componen los 8 equipos de la vecina Liga Deportiva de Chacabuco y 8 de nuestro fútbol (recordando que el C.A. La Delfina en este caso por ser el 9no y último quedó sin la posibilidad de participar).

Al igual que la pasada temporada el certamen tendrá una etapa de competencia por grupos. Serán 4 las zonas de 4 equipos y que se fueron conformando de acuerdo a sus posiciones originales en los Torneos locales. De las 6 fechas iniciales (juegan todos contra todos a dos ruedas), clasifican los dos primeros de cada grupo.

ASI SERA LA PRIMERA FECHA:

ZONA “A”

SABADO 14 (14,30 horas PRIMERA / 16,30 horas CUARTA DIVISION)

Defensores de Belgrano (8vo de nuestra Liga) recibe al recientemente consagrado campeón de la Liga Deportiva de Chacabuco el C.A. Nueve de Julio. El partido se disputará en cancha del C.J. Alsina

DOMINGO 15 (14,00 hs. LA CUARTA / 16,00 hs. PRIMERA DIVISION)

En cancha de Argentino de Chacabuco, el local recibe al más joven de nuestros clubes: C.A. Juan el Bueno (de muy buena campaña ubicado en el 4to lugar de nuestro fútbol)

 

ZONA “B”

Ambos partidos el DOMINGO 15, en horarios habituales: 14,00 hs CUARTA / 16,00 hs PRIMERA:

En la localidad de Rawson, el local San Lorenzo recibe a Viamonte FC equipo que está disputando la finalísima del Torneo Oficial Liguista “Sergio Gutiérrez” que culminará el próximo miércoles 18, por lo que se considera viajará con un equipo totalmente alternativo.

Mientras un gran partido se espera en la vecina localidad de Zavalía, entre dos rivales que ya se conocen desde la temporada pasada: Sportivo en su terreno de juego recibe a River Plate chacabuquero.

 

ZONA “C”

Aquí también ambos partidos irán el DOMINGO 15 (a las 14,00 hs la CUARTA / 16,00 hs PRIMERA)

En Chacabuco, Rivadavia de esa ciudad recibe el último y único campeón que tiene este Interligas, C.J. Alsina, otro de las formaciones que se estima irá completamente con jugadores no habitualmente titulares ya que el miércoles espera por la gran final en su terreno de juego ante ya su clásico rival “Decano”.

En nuestra ciudad (Cancha del  C.A. Ignacio Coliqueo) ya que River Plate LT resembró su amplio campo de juego, el conjunto de “La Banda” con el debut de Nicolás Estanga como entrenador recibirá a San Martín de Chacabuco.

(*)En este partido se juega sin público visitante

 

ZONA “D”

SABADO 14 (a las 14,00 hs CUARTA / 16,00 hs PRIMERA)

En el estadio José Spataro del C.A. Argentino, haciendo las veces de local se producirá el debut en este Interligas (el año pasado no había participado –como La Nueva Academia) del Racing de Chacabuco recibiendo a “La Cenicienta” 2019 del fútbol nuestro el C.A. Ignacio Coliqueo.

DOMINGO 15 (el habitual horario 14,00 CUARTA / 16.00 hs PRIMERA)

En “La Ciudadela” Belgrano de Morse recibirá a Peña la 12 de Chacabuco equipo subcampeón del anterior Interligas 2018.