AUTOMOVILISMO   

EL EQUIPO “TÍO PELUSA” SE PREPARA PARA LA 52° EDICIÓN DE LA “VUELTA DE LA MANZANA”

La tradicional prueba automovilística que se corre en General Roca, Rio Negro, este fin de semana entre el 04 al 06 próximo tendrá participación del Ford Fiesta K nro. 118, con los hermanos José y Gabriel Franco en su habitáculo.

Publicado el | 803 visitas

La sexta fecha de Rally Argentino Pirelli será en esta oportunidad la 52° edición de la “Vuelta de la Manzana”, que tendrá lugar en General Roca, Río Negro, el próximo fin de semana, entre el 04 al 06 de agosto. Durante la presentación, se develó el recorrido que tendrá la competencia, con doce pruebas especiales y 145,40 km cronometrados que tendrán su epicentro y asistencia en el habitual y clásico Autódromo Parque Ciudad de General Roca.

Las instalaciones de Hoteles y Casinos del Río de la Ciudad de General Roca albergaron días atrás la presentación de esta histórica competencia, que contó con la presencia del presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, Fernando Scarlatta; al representante de la Asociación Volantes de General Roca, Jorge “Goyo” Martínez; a la intendente de General Roca, María Emilia Soria; y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, entre otras autoridades y pilotos de Rally Argentino Pirelli.

Con la finalidad de seguir ganando experiencia, rodaje, nuevos caminos, viajaran los integrantes del equipo local Tio Pelusa Rally, encargado de la preparación del Ford Fiesta Kinetic nro 118 que participa de la Clase RC5, con los hermanos Franco, José al volante y Gabriel como navegante.