FUTBOL   

EL “DECANO” TUVO TODO PARA GANAR, DURMIO EN EL COMPLEMENTO Y RIVADAVIA SE LO EMPATO

Con gol de Perujo apenas empezado el partido, Viamonte parecía encaminarse a una segura victoria, era superior, sin embargo se recuperó su rival en el complemento y llegó al empate.

Publicado el | 1357 visitas

En otro de los adelantados jugado el pasado sábado en el Ruperto Villareal, Rivadavia recibió a Viamonte F.C, por la tercera fecha de la ZONA C del Interligas entre Chacabuco y Los Toldos. El encuentro terminó igualado en 1, tras los goles de Emiliano Perujo para los visitantes, y de Nicolás Palmieri, para el local. Ambos conjuntos sufrieron la expulsión de un jugador en el segundo tiempo. José Flores (Rivadavia) y Francis Ponce (Viamonte).

Desde el inicio del partido, el conjunto “Decano” demostró el nivel de jerarquía de sus jugadores, manejando muy bien la pelota y generando mucho peligro en el arco rival. A los 4 minutos de iniciado el encuentro, una gran jugada del número 10, Emmanuel Bonamino por el costado izquierdo, terminó en un buen centro al medio del área, para la aparición de Emiliano Perujo, quien anticipó al defensor y logró poner la ventaja para su equipo.

Al Celeste le costó mucho hacer pie en el partido durante el primer período, y las pocas situaciones que generó fueron a través de la pelota parada.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Rivadavia salió con otra actitud al campo de juego y empezó a inquietar el arco rival, tal es así que, a los 10 minutos, Nicolas Palmieri entró al área por el costado derecho y sacó un violento remate, que pegó en el travesaño y terminó en la red.

Con el empate, Viamonte salió decidido a volver a ponerse en ventaja y con el correr de los minutos fue arrinconando a su rival hacia su propio arco. Sin embargo, Rivadavia contó con algunas claras posibilidades como para sacar ventaja. Cerca de los 30 minutos, Luis Nanni pincho una pelota habilitando a Lucas Cirigliano por la izquierda, el volante remató al primer palo, la pelota dio en el poste, y le quedó a su compañero Federico Méndez, el nueve remató a la carrera y la pelota increíblemente volvió a pegar en el mismo poste.

Sobre los minutos finales, Viamonte llegó con mucho peligro al arco rival, pero la falta de puntería y las muy buenas respuestas de Nicolás Scarpiello, le permitieron al Celeste conservar la igualdad hasta el final del partido.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

RIVADAVIA (1)

Scarpiello

E. Figueroa

C. Batista

Córdoba

S. Batista

Domínguez

B. Figueroa (Méndez)

Palmieri

Flores

Nanni (Amorós)

Cirigliano

SUPL.: Buss, A. Figueroa y Herrera

DT: Carlos Cirigliano

 

VIAMONTE FC (1)

Duarte

Benítez

Macías

Ríos

Herrera (Vaquero)

Martínez

Firmapaz (Ponce)

Vázquez

Perujo

Bonanino

Castillo ©

SUP.: Guastelli, Franco e Iparraguirre

DT: Pablo Quiroga

 

ARBITRO: Dante Liporace

LINEAS; H. Rodríguez y L. Azpeitia

 

GOLES: PT: 4’ Perujo (V). ST: 11’ Palmieri (R)

INCIDENCIAS: ST. Exp. . Flores (R) y Ponce (V)

 

AGRADECEMOS: a nuestros colegas de Chacabuco en Red.

IMAGENES