FUTBOL   

EL DECANO A PASO FIRME

No afloja Viamonte en este arranque de año. Cosechó su tercera victoria al hilo, este vez en el difícil reducto de Morse. Francis Ponce el autor del único gol del partido.

Publicado el | 307 visitas

Un triunfo vital, importante que seguramente se dará relevancia en el balance y con el correr de las fechas. Un reducto siempre difícil, complicado para visitar, y donde una vez más prevaleció la experiencia, el peso de sus individualidades de un equipo que se va aceitando con el correr de los minutos y que en este clase mechó varios de sus valores juveniles con los de mayor rodaje.

El único gol del encuentro fue marcado por Francis Ponce, después de una habilitación de Emanuel Bonamino. Un flojo arbitraje de Carmelo Fernández que sobre todo se complicó en el complemento, regó de amarillas el partido y terminó expulsando a tres jugadores. Morini e Illesky por el local, al volante central Rodrigo Herrera en el conjunto “Decano”

Ahora el equipo de Pablo Quiroga es único líder, con puntaje ideal, aprovechando el empate de Coliqueo

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

BELGRANO DE MORSE (0): Bianco, Peralta, M. Garbarini, S, Garbarini, Alonso, F. Clivio, llanos ©, Morini, Illesky, P. Greco y Prandi (Bergameschino)

SUPLENTE:  Torres

DT.: Sub Comisión de Fútbol

 

VIAMONTE FC (1): Duarte, Benítez, Macía, Franco, Herrera, Martínez (Silva), Freites (Véliz), N. Rodríguez, Ponce (Castillo), Bonamino y Morillas

SUPLENTES: Guastelli y Cabral

DT.: Pablo Quiroga

ARBITRO: Carmelo Fernández.

GOL: PT. 24’ F. Ponce (V)

INCIDENCIAS: ST. Expulsados: A. Morini e Illesky (BM) y R. Herrera (V)