FUTBOL   

EL CAMPEON GANO UN PARTIDO DURISIMO Y YA ES LIDER DE SU GRUPO

Belgrano empezaba ganando con un gol de Gavazzi, pero en el segundo tiempo por los goles de Vázquez y Perujo pudo darlo vuelta. Ahora es líder de la Zona "C" que ya se jugó completa.

Publicado el | 1068 visitas

Viamonte debió trabajar mucho para quedarse con la victoria en la fria noche de viernes, en el barrio Belgrano, al imponerse a Belgrano de Morse por 2 a 1.

El equipo de la "Ciudadela" arrancaba ganando cuando de una pelota parada, a los 30' del primer tiempo el juninense Francisco Gavazzi empuja de cabeza una pelota que le quedaba dentro del área chica sin que nadie pudiera sacarla. 

El partido era durísimo, friccionado, nadie mesquinaba piernas (tempranamente el juvenil Nicolás Rodríguez debió dejar la cancha por lesion, reemplazado por Julián Escudero). El dueño de casa empujaba contra el arco bien defendido por Bianco, pero nunca encontró la claridad suficiente para vulnerar al flaco guarda-palos. En tanto el árbitro Jorge Moreno se iba ganando la reprovación, dentro y fuera de la cancha, todo el mundo exigía tarjetas, por cierto el "pito" regó la cancha de cartulinas.

A la vuelta del descanso, el conjunto de Quiroga volcado definitivamente en ataque, Belgrano esperaba agazapado. Rápidamente a los 7' producto de una buena jugada colectiva que termina con un centro bajo, fuerte al corazón del área, Julián Vázquez una de las caras nuevas (regresaba de su paso por Sarmiento) solo tuvo que darle un pase a la red, para decretar la igualdad provisoria.

Claro que los vestidos de rojo en esta noche, querían más, por momentos se descubrían atrás, y la movilidad de Llano y Gavazzi fue suficiente para complicar en algunas apariciones esporádicas.

Pero de tanto ir, llegaría el justo premio, a los 34' una precisa pelota de Bonamino para que el infaltable goleador Emiliano Perujo apareciera como un fantasma y pusiera el 2 a 1.

A la visita no le alcanzó la nafta para quebrar a Duarte, es cierto, fue voluntarioso, por momentos inquietó por las bandas, pero en el balance general el último campeón del fútbol local se quedaría con una victoria que reflejaba lo visto en el terreno de juego.

En esta Zona "C" ya se completó la fecha, ya que el pasado domingo Rivadavia como local se impuso a San Lorenzo de Rawson por 2 a 1, entonces el "Decano" ahora es único lider con 4 puntos de diferencia. Belgrano y Rivadavia tienen 3, San Lorenzo (R) cierra con 1.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

VIAMONTE FC (2)

Duarte

Benítez

Macías

Rius

Herrera

Martínez

Rodríguez (Escudero)

Vázquez

Perujo (Ponce)

Bonamino

Castillo ©

SUPL.: Guastelli, Firmapaz y Vaquero

DT.: Pablo Quiroga

 

BELGRANO DE MORSE (1)

Bianco

Peralta (Bergamischino)

F. Clivio

S. Garbarini (M. Garbarini)

Prandi

Ale

Llano ©

Alonso

Gavazzi

Greco

Longo

SUPL.: Rotondo

DT.: Horacio Fernández

ARBITRO: Jorge Moreno

LINEAS: D. Amaya y W. Bogarín

 

GOLES: PT. 30’ F. Gavazzi (BM). ST. 7’ J. Vázquez y 34’ E. Perujo (V)

INCIDENCIAS: No Hubo

En tanto en CUARTA DIVISION, el triunfo también fue para el local. Viamonte goleó a Belgrano de Morse por 3 a 0.

IMAGENES