OTROS   

EL C.J. ALSINA CONMEMORO SUS 76 AÑOS DE VIDA Y FESTEJO SUS CAMPEONES INTERLIGAS

Fue en una cena llevada adelante en su gimnasio. Se presentó la nueva camiseta se agasajó a los planteles de 4ta y 1ra división recientemente consagrados y se eligió a la nueva soberana.

Publicado el | 392 visitas

Gentilmente invitados por la C.D. de la entidad de “La Loma” este sábado 16 se llevó a cabo la Cena Aniversario, por los 76 años de vida institucional, que precisamente el Club de la Avda San Martín cumplió justo un mes atrás (el 16 de febrero).

Abriendo la noche, su presidente Ariel Lezaeta dio la bienvenida a los presentes, agradeció a todos y cada uno de sus compañeros, allegados, socios, simpatizantes.

Mostró a los presentes la nueva camiseta que a partir del próximo torneo 2019 lucirán los equipos superiores, manteniendo los colores tradicionales.

Una mesa bien servida, momentos de charlas, anécdotas, sorteos, regalos y sorpresas.

Avanzada la noche se convocó a históricos jugadores de la institución, como así parte de quienes son y fueron directivos, para ir una a uno entregando reconocimientos, medallas a los planteles campeones en CUARTA y PRIMERA DIVISION, del Torneo Interligas 2018 Chacabuco – Los Toldos.

Luego fueron subiendo al escenario, jugadores, cuerpos técnicos para dirigir la palabra en caso de los máximos referentes, y las fotos correspondientes.

El clima festivo además amenizado por la Batucada “Sol Eterno” reciente ganador del primer premio en nuestros carnavales.

Como broche de una gran noche, la jovencita Melisa Caminos subió acompañada por el jugador Nicolás Yanquelén, para esperar hacer entrega de su reinado.

En tal oportunidad fue anunciada como nueva soberana por el período 2019/2020  Agustina Villa, identificada plenamente con sus colores además de sus más cercanos, que recibieron con algarabía la nueva  - buena.

El tradicional corte de la torta aniversario, el brindis correspondiente de la nueva reina junto a los integrantes de Comisión Directiva, y el baile posterior para darle un marco de esplendor a una noche cargada de festejos

IMAGENES