EL BASQUET SIGUE BUSCANDO SU DESTINO
El equipo de Maxi basquet del CEF. 94 se sigue poniendo a punto, preparándose para futuras competencias. Viajó a Lincoln a realizar encuentros preparatorios.
Publicado el | 898 visitas
El basquet local quiere resurgir como el Ave Fénix, y desde hace un tiempo a esta parte este renovado equipo, armado desde la pasión y el compromiso de un profe como lo es Alejandro Sandoval, sigue buscando una puesta a punto, una preparación que a priori luego le permita meterse en el ruedo, en competencia plena.
Así entonces el equipo de MAXI BASQUET del CEF nro. 94 en esta jornada de sábado viajó a la vecina ciudad de Lincoln, donde se realizó un triangular amistoso donde además participaron el equipo local Lincoln y también General Pinto.