FUTBOL   

DURO TRASPIE DEL “PROCER” EN RAWSON, ANTE SAN LORENZO

Belgrano de Morse cayó en su visita ante el “azulgrana” por 3 a 0 y perdió así una inmejorable posibilidad de acercarse a la zona clasificatoria

Publicado el | 1206 visitas

Desconocido, deslucido, opaco trabajo del equipo orientado por Horacio Fernández que fue goleado en su incursión a la localidad de Rawson. Quizás para su gente, el arranque promisorio en su localidad debutando con triunfo ante Rivadavia, después dándole dura batalla al campeón del fútbol toldense, aún en esa derrota invitada a ilusionarse con un buen papel, ante un rival que no está en la consideración de muchos, pero que demostró una vez más que en su casa se hace fuerte, difícil y complicado.

Para eso también tuvo el facto a su favor de haber hecho un gran partido, casi sin fisuras, despierto, concentrado desde el minuto uno de inicio, entonces con el correr de los minutos también luego lo fue plasmando en el resultado.

El equipo que dirige Marcelo Millán no conocía el triunfo en esta instancia clasificatoria, aún luego del gran empate alcanzado en esa misma cancha por la fecha inaugural del grupo frente al campeón Toldense, Viamonte FC, 2-2, y la derrota sufrida en el Ruperto Villarreal frente a Rivadavia 2-1 a pesar de ir ganando en ese cotejo.

Esta era la chance del equipo cuervo y la supo aprovechar de la mano de los lujanenses, Agustín Barbará –marcó dos de los tres goles- y de Matías Pol, quienes volvieron a erigirse en figuras preponderantes de una tarde de sábado.

En el primer tiempo el local se iría al descanso ganando por la mínima, con el gol convertido por el reaparecido Mario Ferro.

Pero en el complemento la eficacia absoluta de Agustín Barbará para convertir por duplicado y dejar sentenciada rápidamente las acciones, ante un Belgrano que nunca pudo reaccionar y fue superado por su rival, al que le salieron todas. Con estas 4 unidades se mantiene expectante en una zona por demás peleada, pero tendrá que viajar a nuestra ciudad el próximo fin de semana, al terreno de barrio Belgrano, para verse las caras con el líder Viamonte FC.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

SAN LORENZO (3)

Petrucelli

Salvo

Banegas

Algalarrondo

M. Villalba

Avila

Ferro (Ibarra)

Molinari

Barbará (L. Villalba)

Pol

Balcaza (Acuña)

SUPL.: Saisi y Molinari

DT. Marcelo Millán

 

BELGRANO MORSE (0)

Bianco

Peralta

F. Clivio

S. Garbarini

Prandi

Ale

Llano ©

Bergamechino

Gavazzi (M. Garbarini)

Greco

Longo (Sánchez)

SUPL.: Siracusa

DT.: Horacio Fernández

 

GOLES: PT. M. Ferro. ST. A, Barbará (SL)

INCIDENCIAS: No hubo