FUTBOL   

DESDE EL BANCO PERUJO TRAJO LOS GOLES EN LA AGONIA DEL PARTIDO

Le costó mucho al líder quebrar la resistencia del local Sportivo Zavalía. Con el tiempo cumplido el ingresado goleador Perujo se anotó con dos. El Decano sigue arriba con puntaje ideal.

Publicado el | 727 visitas

Un primer tiempo que tuvo los condimentos propios como para que no se terminara como se terminó: empatados en 0. Porque si bien la visita, merced al manejo de sus mejores individualidades capitalizó mayor tiempo la redonda, la visita no se quedó atrás y tuvo las suyas, Apenas comenzado se lo perdía el conjunto "Decano" pero con el correr de los minutos El Ciclón del Norte se iba acomodando la última línea defensiva visitante ofrecía serias grietas, inseguridades y desacoples que obligó a Duarte a intervenir en un par de situaciones claras. Poco paciente Liporace expulsa del banco de suplentes a Gonzalo Márquez (estaba entre los sustitutos) y se origina la primera escaramuza.  En otra de las salvadas providenciales de Duarte, sale rápido la contra, como un rayo, y Bonamino queda llamativamente solo, frente a la única resistencia que le ofrecía el arquero, y no muy común en el volante no define bien, y pierde quizá la más clara. Pero después Coronel tendría una tapada increíble ante la entrada de Castillo, la Diosa fortuna jugó a su favor y la pelota impactó sobre su humanidad. Con varias situaciones de peligro frente a los arcos se terminaban los primeros 45'.

Viamonte seguramente muy disconforme con su última línea, salió a ajustar en el complemento. Ya el trámite no era el mismo, el local se dedicó a esperar a ver que hacía su rival, las situaciones no eran tantas. Promediando la etapa final Quiroga hace saltar a la cancha al goleador Emanuel Perujo, y esto con el correr de los minutos iba a ser determinante, es que poco y nada pasaba, hasta que Liporace con el tiempo cumplido, adiciona 4' más de juego, período en el cual le alcanza al goleador ex Rivadavia para conectar, cuando se jugaban 47' el primer gol del partido y desatar la algarabía del sector visitante. Esto motivó que el árbitro volviera a extender el adicional, pero ya con 55' de juego un remate de Bonamino, peina Perujo para poner el segundo de su cuenta personal y en escasos minutos liquidar el pleito. 

Después del gol, una escaramuza en el banco visitante, jugadores suplentes e integrantes del cuerpo técnico fueron a buscar a Quiroga, entendiendo su festejo desmedido, hubo empujones, agresiones, golpes de puño, Liporace siguiendo las incidencias, expulsa al DT Quiroga y a un jugador que había sido reemplazado en el local, como también a demás integrantes del CT local.

Así con este escándolo se terminaba un partido muy duro, "chivo" para el puntero, que volvió a sumar de a 3, con cuatro victorias en igual cantidad de partidos sigue en soledad con puntaje ideal, y espera de la mejor manera el gran clásico que se avecina.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

SPORTIVO ZAVALIA 0: Coronel, Bongarín, Sandoval, D. Martínez, Pretto, Cáseres, Bazán (M. Martínez), Andino, Rossi, Nacimento (c) (Torres) y Coria.

SUPL.: De Luca, Márquez y Laurens

DT.: Federico Aguero

VIAMONTE FC 2: Duarte, Escudero, Macías, Martínez, Rodríguez, Benítez, Freites (Perujo),  Mauro (Firmapáz), Castillo (c), Bonamino y Morillas (Véliz)

SUPL.: Guastelli y Franco

DT.: Pablo Quiroga.

ARBITRO: Dante Liporace

ASISTENTES: G. Fernández y J. Rodríguez

GOLES: ST. 47' y 55' E, Perujo (V)

INCIDENCIAS: PT. expulsado G, Márquez (del banco SZ), ST. P. Quiroga (DT VFC),  Rafael Nacimento (SZ) y F. Aguero (DT SZ)

IMAGENES