FUTBOL   

DEFENSORES FUE TORAZO EN RODEO AJENO

Con goles de Matías Díaz y Maxi Berte se trajo de Zavalía un triunfo que vale oro y lo posiciona cerca del lote clasificatorio. Yianone descontó para Sportivo.

Publicado el | 940 visitas

Desde el arranque los dos buscaban abrir el marcador, fue así que antes de los 10 minutos ya había situaciones, por el local desborde de Sandoval para meter la pelota por lo bajo para que le de  Martínez y salve Giulio, pero respondió Defensores con Irazusta que toco para Berte mano a  mano, pero salvo Coronel. De ahí se hizo cerrado el duelo, donde los ataques perdían con las defensas bien paradas, Pero a los 40’ salió rápido Giulio con pase preciso para que solo Matías Díaz defina cruzado y ponga el 1 a 0 para la visita.

En el complemento rápido llego el segundo del conjunto del barrio Belgrano, cuando Estévez robo en el círculo central y habilito a Berte  que entro por derecha esquivando al arquero, que no tuvo otra que bajarlo, penal, que el propio Berte cambio por gol, iban  7’ del complemento.

De ahí Sportivo salió a vender cara la derrota y se plantó en terreno de Defensores y con muchos centros hacia trabajar a Giulio, recién a los 30 una pelota larga para el ingresado Yianone que define, la pelota se desvía en Siri pero nadie puede evitar el descuento: el 2 a 1.

Desde ese momento se jugó en terreno visitante, con el dueño de casa  apurado, con más ganas que futbol, mientras el equipo de Alejandro Estévez de contra pudo haber aumentado por medio de Arias y también Díaz, pero definieron mal.

Llegaría el pitazo final de Liporace, Defe consiguió tres puntos de oro para meterse en un pelotón de equipos cerca de la zona clasificatoria, ahora todos muy juntitos.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

SPORTIVO ZAVALIA (1): Coronel, Bogarín, Sandoval, Andino (Zaracho), Rossi, Jiménez, Bazán, Benítez (Pretto), Martínez, Méndez (Yianone), Coria

SUPL.: Cano y Trigo

DT.: Gonzalo Márquez

 

DEFENSORES DE BELGRANO (2): Giulio, Ahumada, Hernández, Rodríguez (Menese), Estévez, Siri, Arias, Morales, Díaz (Molina), Irazusta y Berte (Núñez)

SUPL.: Garín y Serrano

DT.: Alejandro Estévez

 

ARBITRO: Dante Liporace

LINEAS: J. Rodríguez y Moner

 

GOLES: PT. 40’ M. Díaz (DB), ST 7’ Berte –p- (DB) y 40’ Yianone (SZ)

INCIDENCIAS: No hubo.

PH - INFO -ESTADISTICAS: Germán Andrés Estévez

 

IMAGENES