FUTBOL   

CUARTA DIVISION: SIN MUCHO EN JUEGO, BELGRANO DEJO SIN INVICTO A ALSINA

Estaba todo resuelto en la división reserva, la CUARTA, preliminares de los partidos principales. Sin embargo la nota del domingo la dio Belgrano de Morse con su victoria en "La Loma" ante el juvenil equipo local y quebró así un largo invicto

Publicado el | 234 visitas

La fecha 18, novena de las revanchas y última de este Clasificatorio que había arrancado el sábado en un partido accidentado que no terminó de completarse, ya que a los 7' del ST el árbitro del partido River - Juan el Bueno, Miguel Morales decidió suspender el mismo por FALTA DE GARANTIAS, no estaban las condiciones dadas para su prosecución y a la falta de efectivos policiales en un trámite que se complicaba, decidió decir BASTA.

Este domingo con el resto de los tres partidos se cerraba la primera parte del calendario, sin que hubiera mucho en juego. Sin embargo se dio una particularidad, en el partido disputado en "La Loma" el dueño de casa dejó un largo invicto y pierde por primera vez en el certamen a manos de Belgrano de Morse.

Hubo también otros trinfos visitantes en la tarde dominguera, los de Viamonte en La Delfina y el de Defensores en el Complejo "Rodolfo Cúneo"

TODOS LOS RESULTADOS DE LA ULTIMA FECHA

SABADO 17 DE AGOSTO

River Plate 1 vs Juan el Bueno 0

(*)Partido suspendido a los 7' del ST por FALTA DE GARANTIAS. Resolverá el HTD

DOMINGO 18 DE AGOSTO

Alsina 2 vs Belgrano de Morse 3

La Delfina 1 vs Viamonte FC 2

Ignacio Coliqueo 0 vs Defensores de Belgrano 1

LIBRE: Sportivo Zavalía