FUTBOL   

CUARTA DIVISION: CON DOS PARTIDOS ESTE MARTES SE PUSIERON AL DIA

Los pendientes de la 12da fecha (tercera de las revanchas) se disputaron en terreno de Zavalía y de esta manera la división RESERVA ya no tiene partidos sin cumplir. Se pusieron al día.

Publicado el | 368 visitas

Este martes 09 del corriente aprovechando el feriado nacional y como ya estaba pautado anteriormente se completó el programa de partidos correspondiente a la CUARTA DIVISION, las reservas, preliminares de los encuentros principales.

Es que en dicha oportunidad la fecha 12 (tercera de las revanchas) había quedado inconclusa, se disputaron dos encuentros solamente, en tanto uno por razones climáticas (Zavalía vs. Alsina) el restante por una ausencia arbitral (Defensores de Belgrano vs La Delfina) debieron jugarse aprovechando este receso entre semana.

Se tomó la decision de llevar adelante ambos encuentros en una misma cancha, así entonces la elegida fue la del Complejo "Pedro Iturralde" de la vecina localidad de Zavalía. A primera hora lo hicieron Defensores de Belgrano ante La Delfina, cerrando la tarde, el local Sportivo Zavalía recibía al comodo líder Alsina.

LOS RESULTADOS Y AUTORES DE LOS GOLES:

Defensores de Belgrano 1 (Agustín Ponce)

La Delfina 0

 

Sportivo Zavalía 2 (Angel Disalvo y Denis Santander)

Alsina 2 (Tomás Silva x2)