FUTBOL   

CUARTA DIVISION. SE DISPUTARON TRES PARTIDOS DE LA 3RA.

Comienzo de la 3ra fecha del Torneo Oficial "Hospital Municipal Eugenio Bargas" para la división reserva, donde se disputaron dos encuentros el sábado, uno el domingo.

Publicado el | 505 visitas

Una soledada tarde de sábado que invitaba a las prácticas de deportes al aire libre. Y como estaba programado en la cartelera de este fin de semana con la reanudación en las categorías superiores del Torneo Oficial Liguista, fue momento para dos adelantados de la CUARTA DIVISION. Un partido en la zona Urbana de nuestro medio y el restante en la localidad de La Delfina. 

Este domingo a las 19,00 horas se jugó  Viamonte - Defensores de Belgrano, mientras que el último partido entre Juan el Bueno - Belgrano de Morse, seguramente se resolverá en próximos días cuando haya acuerdo entre los pares, sabiendo de todos los inconvenientes que se le presenta a la gente de la vecina localidad morseña. 

LOS RESULTADOS

SABADO 08 DE MAYO

CANCHA DE IG. COLIQUEO

Coliqueo 0

River Plate 1 (F. Beccar)

EN EL CUARTEL V

La Delfina 1 (M- Miguel)

Alsina 2 (C. Cáceres y E. Ortíz)

DOMINGO 09 DE MAYO

CANCHA DE VIAMONTE FC

Viamonte FC 5 vs Defensores Belgrano 2

El conjunto de "La Loma" sigue su marcha firme en el certamen, el único que consiguió las 3 victorias en igual cantidad de fechas, lo hace afirmarse en lo más alto, sacandose en esta tarde uno de sus inmediatos perseguidores. 

LA TABLA (PROVISORIA)

Alsina 9 pts.

Viamonte FC 7 pts.

River Plate 6 pts

La Delfina 4 pts.

Juan el Bueno 3 pts (1 pendiente)

Belgrano de Morse 3 pts (1 pendiente)

Ignacio Coliqueo 0 pts.

Defensores de Belgrano 0 pts. 

IMAGENES