FUTBOL   

CUARTA DIVISION: NUEVE DE JULIO Y VIAMONTE TAMBIEN SELLARON SU PASE A SEMIFINALES

Al igual que lo acontecido el día sábado, en la jornada de hoy lunes se disputaban 4 partidos en la división reserva para conocer los clasificados. Por la Zona A, fue 9 de Julio, en gran remontada Viamonte en la B

Publicado el | 269 visitas

El sábado habían clasificado a SEMIFINALES de 4ta división (solo clasificaban los punteros) los equipos de nuestra Liga, Alsina y Belgrano de Morse. Este domingo se disputaron los partidos correspondientes a los GRUPOS A y B, para determinar y conocer quienes acompañarían a estos dos.

Nueve de Julio en la ZONA A, no tuvo inconveniente alguno para vencer, golear y apabullar al colista Juan el Bueno y meterse así en la próxima instancia.

Mientras que en el barrio Belgrano, choque directo por ese lugar de privilegio, el líder River de Chacabuco visitaba a Viamonte FC su escolta. Para el equipo de nuestra ciudad, solo le quedaba la posibilidad de ganar. Arrancaba perdiendo hasta el final del PT, sin embargo en el complemento una heroica remontada y un gol sobre el final le dio el triunfo y la clasificación.

LOS RESULTADOS DE ESTE DOMINGO

ZONA “A”

Nueve de Julio 7 vs Juan el Bueno 0

Argentino 3 vs Defensores de Belgrano 0

 

ZONA “B”

Viamonte FC 2 vs. River Chacabuco 1

Sp. Zavalía 2 vs. San Lorenzo Rawson 2

 

LOS RESULTADOS DEL SABADO

ZONA “C”

Alsina 2 vs. San Martín 1

(*) Suspendido River LT vs. Rivadavia

 

ZONA “D”

Peña la Doce 5 vs. Coliqueo 2

Racing Club 1 vs Belgrano Morse 2