FUTBOL   

CUARTA DIVISION: JB GOLEO EN EL PENDIENTE DE LA PRIMERA FECHA

Contundente triunfo de Juan el Bueno sobre Defensores de Belgrano, en el partido que había quedado pendiente de la primera jornada del Torneo Oficial "Hospital Municipal Eugenio Bargas".

Publicado el | 446 visitas

Mientras que el certamen oficial está atravesando por un impasse, debido a las razones ya explicadas anteriormente, y que se resolvió su vuelta para el próximo fin de semana, la división RESERVA (o 4ta división) tenía un asterisco de la fecha inicial, postergada en esos momentos. Fue este domingo en cancha de C.J. Alsina desde las 16,00 horas, con el arbitraje de Walter Bogarín que se pusieron al día. 

Ambos venían de derrotas en el único partido que habían disputado, por eso la necesidad de reivindicarse.

Un trámite por demás entretenido, muy abierto, donde la cantidad de goles hablan por sí solo. Arrancaba ganando la visita, Defensores, pero luego el local mostró su superioridad y terminó imponiéndose con un contundente 8 a 2.

JB ahora se mete de lleno en la pelea, demostrando estar a la altura de las circunstancias. Para el Defe será un barajar y dar de nuevo, si bien esto recién comienza, hay tiempo para levantar cabeza.