FUTBOL   

CUARTA DIVISION: FINAL "IDA". VIAMONTE FUE PURA CONTUNDENCIA

Este martes en "La Loma" se jugó el primer partido final de la división reserva. Con 3 goles del juvenil Yamir Vaquero, Viamonte goleó a Alsina y quedó a un paso del título

Publicado el | 409 visitas

Vaya uno a saber porque y a quién se le ocurrió jugar un partido de esta naturaleza, definitorio, trascendental entre dos equipos que pregonan un lindo juego, ya cerca de la primera división, incluso muchos de ellos o la gran mayoría conoce del tránsito por la división superior un día martes, tan poco habitual, y si hablamos del horario, incomprensible: 13,00 horas. En fin, había que jugarlo, en un campo ya castigado por las lluvias de las últimas horas, pero que sin embargo aguantó bien.

El trámite del partido tuvo un gran protagonista: el juvenil delantero Yamir Vaquero que convirtió un hat trick, precisamente “La ley del ex”, para un equipo que en líneas generales, fue superior, no dejó absolutamente ninguna duda en cuanto a la legitimidad del resultado.

Apenas jugado 5’ el flaco delantero había empujado una pelota al fondo de la red, en un borbollón dentro del área.

El 1 a 0 con que se iban al descanso, en un trámite interesante, movido, disputado, propio de una final, nadie se guardaba nada.

En el complemento a los 14’ otra vez el “9” previamente dejando en el camino a Yanquelén, ingresando por sector izquierdo para acomodar su cuerpo y poner el 2 a 0.

Pero todavía le faltaba la frutillita del postre, sobre el final, casi en tiempo cumplido, de una rara jugada, un saque lateral hacia el arquero local, que pifia su rechazo y otra vez el delantero goleador acechando con todo el arco a su disposición decretando el 3 a 0 que terminaría siendo definitivo.

Contundente, demasiada ventaja de cara a la revancha que se jugará en el terreno del barrio Belgrano, seguramente cuando se confirme día y horario en próximas reuniones.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

ALSINA (0)

Yanquelén, Torregiani, Deluca, Véliz ©, Patti, Martínez, Cabrera, Luppino, Luján, Villa y Lombardo.

SUPLENTES: Moyano, Francisco, Baiz, Castro García y Avila.

DT.: Guillermo Ibarra.

 

VIAMONTE FC (3)

Guastelli ©, Frega, Carranza, Firmapaz, Mauro, Silva, Freites, Lucero, Vaquero, Véliz y Morillas.

SUPLENTES: Coria, Andana, Cabral, Vera y Lara

DT.: Nélson Gómez

 

ARBITRO: Gonzalo Núñez

LINEAS: Galván y Romero

 

GOLES: PT. 5’, ST. 14’ y 44’ Yamir Vaquero (V)

INCIDENCIAS: No hubo

IMAGENES