FUTBOL   

CUARTA DIVISION: ESTE FIN DE SEMANA SE JUGARON 2 PARTIDOS DE LA PRIMERA FECHA

Por estas cuestiones meramente organizativas, partidos que se juegan en distintas semanas, días. Este sábado y domingo se disputaron dos encuentros de la categoría reserva que había arrancado una semana atrás.

Publicado el | 310 visitas

La primera fecha del Torneo "Sergio Gutiérrez" en las categorías superiores se había puesto en marcha justo una semana atrás, domingo 24 del actual, cuando en cancha de Ignacio Coliqueo, el dueño de casa recibía a Sportivo Zavalìa.

En CUARTA DIVISION habían empatado en 2 goles.

Este fin de semana se desdobló la fecha, y el sábado 30 en el Cuarte V, La Delfina, el local recibió a Belgrano de Morse. Fue victoria de la visita, el "Prócer" goleó al conjunto "Vasco" por 4 a 1.

Y desde las 14,00 horas de este domingo en "La Loma" se iba a producir el debut absoluto de Juan El Bueno en la 4ta división, precisamente visitando al último campeón Interligas el C.J. Alsina.

En un entretenido, cambiante partido el multicampeón conjunto de Guillermo Ibarra terminó imponiéndose por 4 a 3.

Este martes en el Complejo "Angel Tresols" se completará la fecha inicial con el partido que disputarán a primera hora, y como preliminar de la primera división. con el encuentro entre River Plate - Defensores de Belgrano.

IMAGENES