FUTBOL   

CUARTA DIVISION: ENCUENTRO SUSPENDIDO POR FALTA DE GARANTIAS

En el partido preliminar que River ganaba a su par de Juan el Bueno por 1 a 0, en el minuto 7 del complemento se originó una trifulca entre jugadores y colaboradores, entonces Miguel Morales decidió suspender el encuentro

Publicado el | 240 visitas

Increíblemente cuando no habia NADA que jugar. Un equipo (el local River Plate) ya practicamente clasificado (debía recibir una goleada catastrófica de más 10 goles) y el colista Juan el Bueno, mientras el local se imponia por 1 a 0 desde el primer tiempo, en el complemento cuando se llevaban jugado 7' una entrada muy fuerte de un jugador de River sobre un rival, reaccionan algunos compañeros del agredido, el arbitro Miguel Morales comienza a sacar tarjeas, luego llegando incluso a intervenir algún colaborador, mientras el clima se iba poniendo tenso, muy golpeado el jugador de JB sacado en camilla y luego derivado a un Centro Asistencial, mientras que el jóven juez decide la suspensión definitiva del encuentro, por considerar no estaban dadas las condiciones y falta de garantías. Hay que recordar que desde hace un tiempo a esta parte se habia tomado la postura de que la CUARTA al menos no tuviera presencia policial, para de esa manera verse menos afectados, lo mismo que ocurrió en la tarde de este sabado, sin cobertura policial, hizo entonces que el principal evitando males mayores decidiera definitivamente la SUSPENSION del encuentro.

Trabajo ahora para el H. Tribunal de Penas, con conforme la elevación de informe del árbitro Miguel Morales tendrá que actuar en consecuencia guiado por los dichos de la terna.

Quedará entonces pendiente de resolver en consecuencia,