FUTBOL   

CUARTA DIVISION: ALSINA PARECE IMPARABLE

Este miércoles 1 de Mayo se jugaron 3 partidos correspondientes a la 2da fecha del Torneo de la división reserva que había sido postergada en su momento y que solo había tenido el choque Zavalía vs. River Plate.

Publicado el | 243 visitas

La 2da fecha del Torneo “Sergio Gutiérrez” para la división RESERVA, había jugado un solo encuentro en su oportunidad (domingo 07 de abril) por razones de cobertura policial en esos momentos.

En tal oportunidad en la vecina localidad de Zavalia, el local Sportivo había empatado con River Plate en 0.

El resto de los encuentros programados se decidió que jugaran este miércoles 01 de mayo, aprovechando el feriado.

Así entonces en el Cuartel V hubo dos partidos:

A primera hora (14,00) se medían el líder Alsina ante Defensores de Belgrano que hacía las veces de local. Los pibes orientados por Guillermo Ibarra ganaban con autoridad el encuentro, se imponían por 3 a 0, sin embargo cuando parecía que era una victoria clara, un leve repunte del Defe, llevó al encuentro a un punto de suspenso, ya que se puso 2-3, no obstante la victoria de Alsina no corrió peligro, y sigue por la senda triunfal, ahora suma 5 victorias en igual cantidad de presentaciones, lo que afirma aún más su liderazgo, y tendrá descanso en la próxima.

En la localidad de Morse, Belgrano recibía a otro de los encumbrados equipos en esta 4ta división: es que Viamonte en dos presentaciones venia de demoler a sus rivales (9 goles a Juan el Bueno y 5 a Sportivo Zavalía) puntaje ideal, aunque adeuda un partido (el suspendido ante Defensores). Pero esta vez los pibes ·”Decanos” tuvieron un duro escollo, cuando todo parecía encaminarse a un empate en 0, sobre el final del partido el “Prócer” consigue la agónica victoria cortando la racha de Viamonte FC., y prendiéndose en la pelea bien arriba, quedando como único escolta del puntero Alsina.

En el segundo turno del programa de partidos, en el Cuartel V, el dueño de casa La Delfina y Juan el Bueno protagonizaron un muy entretenido encuentro. Juan el Bueno que aún no había sumado en el campeonato de cuarta división, arrancaba ganando en apenas 5’ de juego, luego aumenta el marcador. La Delfina, aún con un jugador menos, por la expulsión rápida de Cano a 10’ del PT, pudo descontar antes de terminado el primer tiempo, y alcanzar el empate en el complemento. Sin embargo el verde-amarillo conseguí nuevamente ponerse adelante en el tanteador a falta de 10’, pero sobre el final a los 40’ el “Vasco” conseguiría la igualdad en 3 que sería definitiva.

Ignacio Coliqueo había tenido fecha libre en su momento.