FUTBOL   

CUARTA DIVISION: ALSINA IMPARABLE

El cuarto triunfo al hilo, en igual cantidad de partidos. Esta vez sobre el final pudo quebrar al duro equipo de La Delfina. Fue por 2 a 1.

Publicado el | 310 visitas

Previa al partido principal, a primera hora se enfrentaban las categorías reservas, la cuarta division de Alsina que llegaba como líder absoluto y La Delfina, un equipo siempre complicado en esta categoría.

Y se le dificultó mucho el trabajo al juvenil equipo local, orientado por Guillermo Ibarra, que recién en los minutos finales pudo quebrar un resultado que venía complicado, estaba empatado en 1, pero que terminó premiando a quién quiso ganarlo, aunque expuesto a las peligrosas réplicas de su rival que bien parado atrás intentaba lastimar.

Alsina de esta manera conseguiría su cuarto triunfo consecutivo, lider absoluto y con puntaje ideal, esperará tranquilo lo que suceda con sus perseguidores este domingo.Por lo pronto hizo bien los deberes y el próximo objetivo ni más, ni menos se llama Viamonte FC, por ahora es el único escolta que tiene el conjunto de "La Loma"

IMAGENES