FUTBOL   

CUARTA DIVISION: ALSINA GOLEO Y GANO LA CLASIFICATORIA

Goleó por 4 a 1 a La Delfina en el encuentro preliminar, números increíbles al igual que ocurrió con la primera y aseguró el primer lugar y la consecuente final. En la "Liguilla" ahora esperará por conocer al 4to ubicado.

Publicado el | 139 visitas

Parecieran dos equipos calcados los de Alsina, tanto en la división reserca (CUARTA) como en primera. Los mismos números, identicos puntajes, números escalofriantes, casi perfectos, con 11 triunfos, solo 3 empates y sin saber de derrotas.

En la primaveral tarde de sábado, donde se adelantaba la 16ta fecha (7ma de las revanchas) del Torneo Oficial "Sergio Gutiérrez", a primera hora saltaron al verde césped del estadio "Indio Blanco" el puntero invicto y juvenil equipo de Alsina, recibiendo al siempre complicado La Delfina. Con el arbitraje de Horacio Rodríguez, la contundencia del equipo dueño de casa que terminó imponiéndose por 4 a 1, alcanzar los 36 puntos, 11 más que su perseguidor Viamonte FC que enfrenta este domingo a River Plate como visitante, pero que más allá de esto, tendrá solo 9 puntos por jugar, o sea totalmente inalcanzable.

Ahora solo espera una semana para defender el invicto cuando visite a su clásico rival y escolta Viamonte FC, a la vez conocer quién será su futuro rival en esta dura pelea por clasificar del resto y meterse al menos en el cuadro de honor, dentro de los TOP 4, por el momento es Belgrano de Morse, pero al acecho están Defensores de Belgrano y Sportivo Zavalía, a 2 y 3 puntos respectivamente, o sea, cualquier cosa puede pasar todavía...