FUTBOL   

CUARTA DIVISION: CON EL TRIUNFO DE RIVER SE COMPLETO LA FECHA 11

Tres de los cuatros partidos programados de la 11ma fecha (2da de las revanchas) se disputaron este sábado en la division RESERVA del Torneo "Sergio Gutiérrez". Este domingo se completó con River - Zavalía

Publicado el | 333 visitas

En esta rara programación de partidos en las divisiones superiores de nuestro fútbol, el sábado se disputó parcialmente la 11ma fecha (2da de las revanchas) del Torneo Oficial Liguista denominado "Sergio Gutiérrez" en la CUARTA DIVISION con 3 partidos.

Este domingo en el inusual horario de las 11,30 completaron en el Complejo "Angel Tresols" el local River recibiendo a Sportivo Zavalía, dos equipos prendidos en la zona de arriba.

 

LOS RESULTADOS DE LA FECHA:

EN LA LOMA, EL LIDER VOLVIO A GOLEAR

El equipo record de nuestro fútbol de brillante campaña y que pareció no resentirse ante el gran recambio sufrido por el equipo a comienzo de campeonato con la ida de varios de sus jugadores campeones de la pasada temporada y en esta oportunidad recurriendo practicamente a las canteras de sus inferiores, tuvo que trabajar duro en los primeros minutos ante el siempre complicado Defensores de Belgrano. Hasta que aparecía el letal goleador, el jugador de Baigorrita para abrir la cuenta y de allí en más conseguir la tranquilidad necesaria para hacerse amo y señor de la pelota, el manejo de los tiempos y la tenencia del balón. Con el correr de los minutos ese dominio se fue reflejando en la red y con un hat trick de su máximo artillero terminaría goleando por 4 a 0, para continuar su marcha imparable por el certamen en esta primera parte.

VIAMONTE DEBIO SUFRIR MUCHO PARA DERROTAR A BELGRANO DE MORSE

Pintaba linda la tarde para el conjunto "Decano" que al finalizar el primer tiempo se retiraba ganando por 1 a 0. Sin embargo en el complemento todo cambiaría. El experimentado equipo "Prócer" de Morse se instaló en terreno de su rival y una trás otra le empezó a crear situaciones, hasta conseguir el empate. Esto no fue todo, el dominio visitante se hizo cada vez más intenso, increíblemente entre el arquero y el travesaño en 3 oportunidades ahogaron el grito de Belgrano que parecía se quedaba con la victoria. Pero en el fútbol todo puede pasar, de una pelota parada que cae sobre el área visitante, nadie para sacarla y practicamente con el tiempo cumplido Lisazo para empujarla y quedarse con todo el festejo que le permite seguir peleando en los puestos de vanguardia.

JUAN EL BUENO DIO EL GOLPE EN EL CUARTEL V

En la soleada tarde sabatina en la vecina localidad de La Delfina, hubo lluvia...pero de goles, En un partido impresionante, abierto, de ida y vuelta se mataron a goles. El colista JB que si bien ya había conocido las mieles de la victoria esta vez se despachó con una tremenda goleada en el propio campo "Vasco", fue 6 a 3 en favor de la verde-amarella que de esta manera intenta salir del fondo.

RIVER CON SU VICTORIA SE QUEDA CON EL SEGUNDO LUGAR

Este domingo con el partido comenzado antes del mediodía, en el Complejo "Angel Tresols" un partido interesante a la luz de los números en la tabla de posiciones. Si bien bastante lejos del comodo puntero que tiene la divisional, ambos pelean palmo a palmo el lugar de escolta. El conjunto local dirigido por Sebastian Lombardo se quedó con una dificial victoria ante Sportivo Zavalía y así entonces mantiene su condición de único perseguidor.

 

TODOS LOS RESULTADOS:

SABADO 22 DE JUNIO

Alsina 4 vs. Defensores de Belgrano 0

Viamonte FC 2 vs Belgrano de Morse 1

La Delfina 3 vs. Juan el Bueno 6

DOMINGO 23 DE JUNIO

River Plate 2 vs Sportivo Zavalía 0

LIBRE: Ignacio Coliqueo