OTROS   

CROSSFIT: EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO "MORPHO" EN UN TORNEO NACIONAL

El mismo se llevará a cabo el próximo 12 y 13 del corriente en el CEF nro. 1 de la ciudad de Neuquén y nos estará representando Gonzalo Constanzo

Publicado el | 386 visitas

Gonzalo Constanzo, dueño y entrenador de “Morpho” Centro de Entrenamiento, el primer box de CROSSFIT en nuestra ciudad va a estar representando a Los Toldos en el Torneo de Crossfit más grande de la Patagonia, el evento denominado “Warfit Games”, donde los mejores atletas del país estarán compitiendo por importantes premios. Dicho evento se llevará adelante los próximos días 12 y 13 de octubre y tendrá lugar en la ciudad de Neuquén, precisamente en las instalaciones del amplio complejo del CEF nro. 1 de ese medio.

Gonzalo nos comentaba de que se trata este deporte que tanto fue creciendo en los últimos años.

El CROSSFIT es un deporte que trata de integrar disciplinas de alto rendimiento como lo son la maratón, el nado, el levantamiento olímpico (Halterofilia), la condición aeróbica, movimientos gimnásticos, etc.

El entrenador (nos contaba) da clases y entrena en su box ubicado en la calle 25 de Mayo nro. 232 de nuestro medio, desde hace alrededor de un año.

Este no será el primer torneo que el deportista de nuestra ciudad realiza, ya que hace 3 semanas estuvo compitiendo en “Wodlandba” una competencia de gran reconocimiento, llevada adelante en la ciudad de General Pacheco (BA), en esa oportunidad compitiendo en tríos, acompañado por dos colegas de la vecina ciudad de Bragado.

También ha desarrollado eventos con boxes de ciudades vecinas como Nueve de Julio y Bolívar, en pos de integrar y fomentar a los alumnos, la pasión por este deporte.

Para cerrar el entrenador quiso hacer extensivo los saludos y agradecimiento a la familia, amigos y alumnos que siempre están a su lado, aguantando y alentando en este camino que recién se inicia.