FUTBOL   

CON TRES PARTIDOS SE COMPLETO LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO “SERGIO GUTIERREZ”

En esta tarde de martes, en la primera división tuvo el triunfo a primera hora de Belgrano de Morse ante La Delfina. Hubo empate entre Alsina – Juan el Bueno y River – Defensores

Publicado el | 562 visitas

La jornada inaugural que había arrancado una semana atrás en campo de Ignacio Coliqueo, con triunfo “rojo” sobre su igual de Sportivo Zavalía por la mínima diferencia, tuvo su continuidad en la calurosa tarde del 02 de abril, aprovechando el feriado. Tres encuentros completaron la jornada 1, dos de primera division en cancha de C.J. Alsina, mientras que en River se jugaba "normalmente" 4ta y 1ra división, 

LOS RESULTADOS DE ESTE MARTES

LA DELFINA 0 vs. BELGRANO DE MORSE 3

A primera hora, partido disputado en “La Loma”, hicieron su presentación los “Vascos” de La Delfina (que hacían las veces de local), recibiendo al “Prócer” Belgrano de Morse.

El conjunto dirigido por “Lalo” Ale, del partido de Junín, se impuso como visitante por 3 a 0. Los históricos Pablo Greco, Gerardo Potavés y Nicolás Fernández, le dieron el triunfo a Belgrano, todos los goles llegaron en la segunda mitad.

ALSINA 1 vs. JUAN EL BUENO 1

-Luego era el turno de un partido histórico, además de hacer su presentación en su campo de juego el último campeón del fútbol Interligas Alsina, tenía un huésped de honor: el debutante absoluto Juan el Bueno. Un primer tiempo chato, donde se retiraron al descanso igualados en 0. Aunque en el complemento llegarían las emociones. El “Tifón” se ponía en ventaja a los 24’ por el temible goleador, el ·”Torito” Matías Palacios. Parecía todo controlado para el atildado equipo de Luis “Gallego” González, con su sapiencia para manejar la pelota y los tiempos del partido, incluso con situaciones para poder aumentar, sin embargo llegaría el minuto 44’ para que apareciera el de Baigorrita, la ley del ex, Santos “Chiqui” Cariaca, en su salsa, ganando en las alturas para vencer al buen arquero Bartoletti. Con 5’ adicionados al reglamentado Mariano Gómez de flojo partido dio por finalizado el encuentro.

RIVER PLATE 3 vs DEFENSORES DE BELGRANO 3

-En el Complejo “Angel Tresols”, del C.A. River Plate estuvieron todos los goles. Sorprendía la visita Defensores de Belgrano en el primer tiempo a los 11’ Luciano Giulio y sobre el cierre a los 45’ Germán Luján, para que se retiraran al descanso con la ventaja justa para el equipo de Alejandro Estévez.

Pero en un complemento donde hubo de todo, incluso a los 7’ un penal muy dudoso, protestado que otorga Jorge Moreno, en favor del local, que el refuerzo Claudio Calcagno transforma en gol y el descuento. Un golpe anímico importante al trámite. River llegaría al empate cuando se jugaban 27’ y diez minutos después, precisamente a los 37’ otra vez el “Caio” Calcagno para marcar su hat trick y dar vuelta la historia. Pero no era justo el resultado, así entonces sobre el final cuando el reloj marcaba el minuto 42 Jonatan Petrucci pondría el definitivo 3 a 3. El “Defe” terminaba con uno menos por la expulsión de Germán Luján.

IMAGENES