RUGBY   

CON LA GARRA DE MARABUNTAS PARA GANAR ANTE UN GRAN RIVAL

Impresionante partido del 15 local que esta tarde ante un gran marco derrotó a un candidato: Sport Salto fue por 30 a 10

Publicado el | 334 visitas

Arrancaba una nueva fecha de los torneos que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (UROBA), era la segunda ronda de los partidos de grupos. En su oportunidad, en el inicio Marabuntas había caído ante Sport Salto un equipo con serias pretenciones. Así que en esta oportunidad había que estar concentrado, atento a cada detalle, neutralizar el poderío de su rival. Y así fue un partido casi perfecto, a pura garra y corazón, sacrificio, concentración y las líneas desempeñando un gran rol. 

El primer tiempo terminaría con el triunfo de "Las Hormigas" que se hacían fuerte en su hormiguero del Pulmón Verde, el Complejo Angel "Mono" Iparraguirre y se retiraban con un 17 a 5. Esa ventaja se mantendría en el resto de los 40' y el mach finalizaría con alegría local ante una gran cantidad de espectadores que se dieron cita, y dieron rienda suelta a su alegría. No era para menos se le ganaba a un "grande" del grupo. Definitivamente fue por 30 a 10. 

IMAGENES