AUTOMOVILISMO   

COLON (BA) RECIBE LA CUARTA FECHA DEL RALLY FEDERAL

Con la largada simbólica de este viernes por la noche, y durante todo el fin de semana la ciudad bonaerense de Colón se apresta para recibir la gran fiesta del Rally Federal. Los hermanos Franco serán de la partida en la N1.

Publicado el | 92 visitas

Con una gran expectativa desde el momento que comenzaron a arribar los equipos a parque cerrado, desde distintos puntos de la región y el país, un importante parque de automóviles marcará sin dudas una de las más convocante prueba del calendario.

La 4ta fecha en las distintas categorías del RALLY FEDERAL se estará corriendo por los caminos rurales de la ciudad de Colón, Pcia de Buenos Aires, muy cerca del límite con Santa Fe. Más de 60 autos desde este sábado y por los puntos transitarán los distintos especiales. Para la ciudad es la 6ta edición consecutiva. Un pueblo bien "fierrero" que ya están dejando demostrado a diferencia de muchos otros lugares la expectativa con que su gente se está volcando masivamente a cada lugar donde haya un auto, como ocurrió en la fria noche de viernes en la largada simbólica realizada frente al Palacio Municipal, ante una verdadera multitud que acompañó con aplausos y aliento a cada uno de los pilotos participantes.

A esta cita se hizo presente el equipo de nuestra ciudad, Tio Pelusa Rally, con el VW GOL nro 803 líder absoluto del campeonato en la Clase N1, producto de los triunfos logrados en las 3 últimas fechas, igual cantidad de las llevadas adelante en el año, sin dudas lo que marca el andar impresionante del auto, y la sapiencia de sus ocupantes: José al volante y Gabriel como navegante. Los Franco van por la cuarta al hilo, lo que practicamente lo catapultarían definitivamente bien arriba y con cada vez más puntos de diferencia sobre sus inmediatos perseguidores.

Igualmente el equipo sabe perfectamente, y trabajará en base a eso, que todas las carreras, los camninos, los rivales se presentan de distintas maneras y que lo más importantes es cuando no se puede ganar, es conseguir mantenerse en los puestos de arriba, sumando puntos importantes.

Por lo pronto, la hora de la verdad arrancará en horas de la mañana de este sábado, y se extenderá a lo largo de todo el fin de semana. Que sea con otra gran actuación de los toldenses!!!