VOLEY   

CLUB CIUDAD EN EL GRAND PRIX SUB-15 EN JUNIN

Buen papel de las chicas menores de 15 que representaron a Club Ciudad en el Grand Prix organizado por AVNOBA, disputado en Junín. Ocuparon el 3er lugar.

Publicado el | 307 visitas

El pasado sábado 25 del actual en las instalaciones del Club Junín, en la ciudad homónima, organizado por AVNOBA se llevó adelante el Grand Prix para la categoría Sub-15 Mujeres.

Buena actuación de las chicas de Club Ciudad que terminaron ubicadas en el 3er lugar.

El certamen se dividió en dos Zonas. La A  estuvo integrada por los equipos de Sarmiento de Junín, Club Junín “A” y Municipalidad de Alem “B”. Mientras tanto en la Zona B participaron Municipalidad de Alem “A”, Club Junín “B” y Club Ciudad Los Toldos.

Las chicas de nuestra ciudad jugaron en cancha 2, debutando con una victoria ante Club Junín “B” por 2 a 0 (25 a 3 / 27 a 17), cerrando la etapa de grupos con derrota ante Municipalidad de Alem “A” por 2-0 (14-25 y 8-25. Quedaron clasificados en el segundo lugar, circunstancias por la cual debieron dirimir por  el 3er puesto ante Municipalidad de Alem “B”, donde las chicas toldenses se impusieron por 2 a 0 (parciales 25 a 14 y 25 a 8), logrando así el tercer escalón de las posiciones.

POSICIONES:

1- Club Junín “A”

2- Municipalidad de Alem “A”

3- Club Ciudad Los Toldos

4- Municipalidad de Alem “B”

5- Club Sarmiento – Junín

6- Club Junín “B”

INTEGRARON EL PLANTEL: Virginia Barresi, Ailín Coifín, Ornella Ledesma, Aylen Romero, Delfina Pérez, Victoria Rodríguez, Ludmila Geravi, Fiamma Corón, Ayelen Peralta

ENTRENADORA: Marina Laurens