PATIN   

CLEMENTINA SUB-CAMPEONA POR DOS!

La patinadora de nuestra ciudad Clementina Clementoni, representando a Viamonte FC, de la Escuela de Patín Artístico de nuestra ciudad a cargo de la profe Paola Carboni este viernes logró la segunda medalla de Plata nacional.

Publicado el | 616 visitas

Tal como lo adelantáramos días atrás en la ciudad de Rosario se está desarrollando el Torneo Nacional Open Rosario 2018, que arrancó el pasado 22 y culminará este sábado 28. En dicha oportunidad, y representando a la Provincia de Buenos Aires, la profesora nacional Paola Carboni estaba compitiendo con las escuelas de Patín que ella misma comanda, entre las que se cuenta Chacabuco, pero también la de Viamonte FC. El evento es llevado adelante en el Club Atlético Provincial.

Este jueves fue el momento de que la patinadora de nuestra ciudad CLEMENTINA CLEMENTONI saliera a pista para participar de la categoría DANZAS OBLIGATORIAS, con una excelente coreo y un gran nivel, que el exigente jurado puntuaron como la segunda mejor de las numerosas y caracterizadas competidoras.

Pero para no ser menos este viernes 27 volvió a demostrar su gran nivel esta vez en la categoría FREE DANCE, donde dos jueces la vieron como la mejor, en tanto otros tres como segunda, de esta manera muy cerca de lograr el primer lugar, y conformarse otra vez con el SUB.CAMPEONATO y sumar su segunda medalla de Plata consecutiva, que no empaña para nada la extraordinaria demostración y nivel exhibido ante las mejores del país.

De esta manera la alegría se hizo conocer rápidamente y al momento de la premiación tanto la jovencita como su profosora festejaron el ansiado podio.

CLEMENTINA CLEMENTONI quedó coronada con la medalla de plata, como SUB CAMPEONA NACIONAL. ahora por DOS, ayer en DANZAS OBLIGATORIAS y este viernes en FREE DANCE.

FELICITACIONES!!! OTRO GRAN LOGRO, Y UN ORGULLO MAS PARA NUESTRO DEPORTE TOLDENSE..

 

IMAGENES