PATIN   

CLEMENTINA CLEMENTONI ESTARA PARTICIPANDO DEL OPEN NACIONAL DE ROSARIO

La patinadora de Viamonte, con su entrenadora Paola Carboni a partir de este jueves será una de la competidoras del tradicional Torneo Nacional.

Publicado el | 628 visitas

El Torneo Nacional Open Rosario 2018 se viene desarrollando desde el pasado 22 del actual y se extenderá hasta el próxima sábado 28 inclusive, donde una vez conocido los puntajes y posiciones de cada categoría se procederá a la entrega de premios. El mismo se llevará adelante  en el Club Atlético Provincial, ubicado en la calle 27 de Febrero 2672

La entrenadora nacional Paola Carboni ya se encuenta participando con la Escuela de Patín de la vecina ciudad de Chacabuco, donde obtuvo hasta el momento 3 medallas de ORO, una de PLATA y un quinto lugar.

Desdel el próximo jueves en FREE DANCE será el momento de la participación de la patinadora local, que representa a la Escuela de Patín Artístico de Viamonte FC, CLEMENTINA CLEMENTONI saldrá a pista para demostrar toda su destreza y así intentar convencer al exigente jurado,

Desde nuestro espacio todo el deseo de éxitos para la jóven patinadora y su entrenadora. Estaremos atentos a su actuación.