FUTBOL   

Chau, chau...Chaucha...Gamboa su sucesor

José María el "Chaucha" Bianco dejó de ser el entrenador de Agropecuario. Los últimos malos resultados precipitaron su salida.

Publicado el | 855 visitas

Luego de la caída ante Almagro por dos a cero, José María Bianco se alejó de la dirección técnica del Sojero. El Agro se encuentra fuera de la zona de Reducido.

Se veía venir. La derrota de Agropecuario este lunes ante el Tricolor dejó en evidencia las complicaciones del conjunto casarense en las últimas fechas del campeonato de la B Nacional, en donde comenzó con la ilusión de ascenso directo pero se complicó tanto que ahora está fuera del octogonal final.

Cabe destacar que el Sojero arrancó de buena forma el certamen, pero los constantes cambios hicieron que no pueda encontrar el mejor funcionamiento y poco a poco el equipo se fue deshilachando en cuanto al juego, y eso se reflejó en la tabla de posiciones.

El Chaucha Bianco llegó en 2017 a la institución de Carlos Casares, logró el ascenso a la B Nacional y hasta se dio el lujo de dirigirlo en dicho certamen, en donde cosechó 31 puntos producto de nueve victorias, cuatro empates y nueve caídas.

Por último, vale mencionar que Andrés Zerillo se hará cargo de forma interina del equipo Sojero para las dos jornadas finales (Instituto en Córdoba y Juventud de Gualeguaychú en Casares) con la premisa de clasificar al Reducido.

Rápido para los negocios el Manda-más Sojero, Bernardo Grobogopatel consiguió contactarse con el rosarino ex Newell's, River Plate y la selección Argentina, entre otros, FERNANDO GAMBOA que en las próximas horas arribaría a Carlos Casares para hacer su presentación e inmediatamente calzarse el buzo de entrenador e intentar devolver a Agropecuario al menos a una segunda chance de ascenso con el ingreso al reducido.

El "Negro" como así también se lo conoce al exquisito jugador ya cuenta con una vasta trayectoria como DT, viene dirigiendo hace diez años. Tuvo pasos por Newell’s, Chacarita, Colón, Independiente Rivadavia, Rangers de Talca y Gimnasia de Jujuy. 
 

 

IMAGENES