FUTBOL   

CENA CAMARADERIA Y LABORAL. IMPORTANTES ANUNCIOS

Fue en la noche de este miércoles 06 en sede de Liga Toldense de Fútbol. Dirigentes locales y de Chacabuco delinearon lo que será el próximo Interligas para las categorías superiores.

Publicado el | 515 visitas

Pasadas las 21,00 horas en la Casa Mayor de nuestro Fútbol de calle Urquiza, cena de por medio, dirigentes locales encabezados por el Presidente de Liga Toldense Abel Rosas, Delegados de los equipos que intervienen, y los máximos referentes de Chacabuco, también con su presidente, también de clubes afiliados comenzaron a darle forma, a lo que será a partir de la segunda parte del año el TORNEO UNION DE LIGAS 2018.

Recordando que son 8 equipos nuestros representativos y la vecina liga cuenta con 9, circunstancias por la cual ya quedó determinado que el noveno, o sea quién ocupe el último lugar en la tabla de ese certamen no participará del mismo.

Así entonces con un total de DIECISEIS (16) equipos quedará conformado este Interligas. En principio, conforme los primeros acuerdos se dividirán en 4 zonas de 4 equipos cada uno, partidos entre sí, para lograr la clasificación en cada uno de los grupos, y luego ingresar a los cuartos de final.

Si bien todavia está todo en pleno proceso organizativo, estarían estipuladas las zonas y otro detalle que una vez se haga completamente oficial y sea publicado mediante BOLETIN OFICIAL, o partes surgidos de las Ligas las daremos a publicación como correponde.

Por lo pronto hay que decir y asegurar que una nueva "sociedad" está en marcha, y como viene sucediendo ya con los certamenes de Divisiones Inferiores también tendremos INTERLIGAS en CUARTA y PRIMERA DIVISION.

Ojalá sea el puntapié inicial y LLEGUE PARA QUEDARSE, Nosotros desde aquí haremos votos para que así ocurra y no tengamos que volver a vivir tristes experiencias de temporadas anteriores. 

POR EL BIEN DE NUESTRO FUTBOL...ADELANTE!!!

 

(*) Gracias a Salomé (Delegada del C.A. Ignacio Coliqueo por las imágenes)