FUTBOL   

CEF 94 FESTEJO EL TORNEO "NONI" MONTENEGRO

A falta de dos fechas para el final el equipo femenino del CEF 94 festejó trás la victoria ante Juventud Unida de O'Brien. Goleada de Viamonte sobre las Independientes.

Publicado el | 264 visitas

Si bien aún restan dos jornadas para que llegue a su fin este certamen denominado "Noni Montenegro" y que en esta oportunidad contó con el respaldo de la Dirección de Deportes del Municipio local, las chicas del CEF nro. 94 redondearon una extraordinaria campaña, coronándola con el campeonato.

En esta agradable tarde de sabado se jugó una nueva fecha, en el cual uno de los encuentros se disputó en las canchas del CEF, Allí las locales, con 3 goles de su figura y máxima goleadora Sofía D' Ambrosio y uno de Susana Giovinazzo derrotaron a Juventud Unida de General O' Brien por 4 a 0, lo cual les permitió sumar 16 puntos que resultan inalcanzables para el resto de sus rivales, cuando todavía falta completarse dicho campeonato.

Muy cerca de allí en el sintético del barrio Belgrano, Viamonte FC se despachaba con otra goleada. Este vez las chicas "Decanas" que tuvieron una gran última parte, derrotaron a Las Independientes por 7 a 0, y practicamente se aseguran el subcampeonato.

Tuvo fecha libre el C.A. San Emilio.

IMAGENES