FUTBOL   

CATEGORÍAS DE ALSINA Y COLIQUEO EN LOS MUNDIALITOS DE VILLA CONSTITUCIÓN Y SAN NICOLÁS

Los mismos se desarrollaron durante los días sábado 17, domingo 18 y lunes 19. Miles de chicos de distintas categorías y de diversos lugares del país, como así también de otros limítrofes.

Publicado el | 1158 visitas

Durante el fin de semana largo se disputaron dos torneos de nivel nacional. Los clubes locales participaron con inferiores, enfrentando a instituciones como River Plate, Argentinos Juniors, Rosario Central y Newells.

El pasado fin de semana, aprovechando el largo feriado la ciudad santafecina de Villa Constitución y la bonaerense San Nicolás organizaron campeonatos internacionales de fútbol Infanto-Juvenil, donde se congregaron miles de jugadores de todas las edades, categorías, equipos, llegados desde distintos puntos del país, la provincia y también países limítrofes.

El denominado “Mundialito de Villa Constitución” y la Copa Ciudad de San Nicolás, organizado por el Club El Fortín de dicho medio, se desarrolló durante los días sábado, domingo y las finales del lunes 19.

A dicha cita también dijeron presente dos instituciones locales: El C.J. Alsina con sus categorías 2009, 2010 y 2011, Ignacio Coliqueo con la 2004 y 2006.

Más allá de los resultados, el verdadero sentido de este multitudinario evento era compartir jornadas de camaradería, un aprendizaje constante, permanente. Contó entre tantas instituciones, con algunas de renombre nacional como River Plate, Argentinos Jrs., Rosario Central, N.Old Boys de Rosario. La sorpresa mayúscula para los más pibes, fue encontrarse con jugadores como Enzo Pérez, Javier Pinola, quienes amablemente se prestaron para las fotos.

(*) Un agradecimiento a los portales de cada institución, familia, etc. del cual tomamos las imágenes

 

IMAGENES