FUTBOL   

BRILLANTE!! FUE EL ANIVERSARIO 75 DE C.J. ALSINA

El agradecimiento desde los medios por convocarnos, invitarnos a una cena aniversario que seguramente será inolvidable para todos aquellos que pudieron ser parte y disfrutarla.

Publicado el | 748 visitas

Una noche mágica, simplemente espectacular la que pudimos compartir entre amigos, colegas, representantes de los distintos clubes, autoridades, con la familia alsinista. Conmemoró su aniversario nro. 75, (fundado un 16 de febrero de 1943) en una velada de lujo llevada a cabo en su gimnasio de Avda San Martín y 25 de Mayo, totalmente colmado con más de 500 personas comodamente ubicadas. Al buen comer y beber, había que agregarle un sinfin de momentos históricos, de recuerdos, de nostalgias, anécdotas y vivencias. Desde la palabras de su actual presidente Ariel Lezaeta, al reconocimiento a quienes hicieron grande la institución como Don Carmelo Cotroneo, Gringo Iparraguirre, Tomasito Sastre, Edmundo Santiago Torregiani, Silvia Prieto, entre otros. Al paso de todos los presidentes que se encontraban en el momento, como también la mención especial que se le hizo a Ricardo Martínez. 

Todos y cada uno de los momentos del Club desde su nacimiento iba recorriendo por distintas vías la inolvidable noche. Otro de los momentos especiales, la nota de color, la gran cantidad de ex reinas comenzaron a ascender al escenario mayor, ante el clamor de sus familiares, hinchas, simpatizantes, presente en el lugar.

Después del merecido reconocimiento, entrega de presentes, se convocó a la reina saliente Sabrina Biagioni, que entregaría su reinado a la flamante elegida por el período 2018-2019 Melisa Caminos.Hubo un momento de palabras de emociones, en el caso de ambas soberanas, pero también se aprovechó la circunstancias para que la recientemente consagrada tuviera un trabajito extra: reconocimiento y premiación para su abuelo "Chita Coifín" un ícono, emblema del club en épocas doradas que dejó inscripto su nombre como uno de los mejores jugadores que pasaron por la institución.

En la voz de alguien también identificado con los colores: Matías Sánchez le puse himno a la noche, con las estrofas del himno alsinista.

Las horas pasaban casi sin interrupción, la alegría era desbordante, y los chicos de HAGAN LIO le pusieron aún más color y calor a la noche con sus temas que hicieron bailar a todos los concurrentes.

La velada se cerraba a altas horas de la noche, cuando se procedió al corte de la torta aniversario. 

Sin dudas ha sido de esas noches muy dificil de olvidar para aquellos dirigentes, ex dirigentes, jugadores, ex jugadores, cuerpos técnicos, socios, simpatizantes e hinchas en general que se sienten identificados con los colores celeste y blanco, 

 

IMAGENES