PATIN   

BRILLANTE ACTUACION DE LUISINA GARZON. MEDALLA DE ORO

Las “Mellis” Luisina y Delfina Garzón, representando a la Escuela de Patín Artístico de Viamonte, a cargo de la profe Paola Carboni participaron del 1er certamen rioplatense en su categoría,

Publicado el | 279 visitas

Este jueves 20, en las instalaciones del Polideportivo “Máximo Fernández” de la localidad de Cañuelas se llevó adelante el primer certamen Rioplatense para la categoría SEGUNDA C 13 años.

En tal circunstancias las alumnas de la profesora nacional Paola Carboni, representando a la Escuela de Patín Artistico de Viamonte, las mellizas Luisina y Delfina Garzón estuvieron presentes, siendo parte de la disciplina LIBRE, consiguiendo excelentes resultados, destacando la sobresaliente performance de LUISINA, sumando los puntos necesarios que la catapultaron al 1er lugar y la consecuente obtención de la MEDALLA DORADA.

En tanto DELFINA un poco traicionada por los nervios, cometió algunos errores que la llevaron a conseguir el 10mo lugar.

De todas maneras para resaltar la actuación de ambas en este debut en la nueva Asociación Rioplatense, donde existe un gran nivel competitivo y de mayores exigencias.

Felicitaciones a la profe y sus alumnas, dignas embajadores deportivas de nuestro medio..

IMAGENES