FUTBOL   

"BICHOCO" GOLEADOR !!!

El delantero toldense, ex Viamonte Juan Manuel Cutó que juega en 8va de Boca Jrs. se anotó con un tanto en la goleada ante Godoy Cruz el sábado y este miércoles le dio el trinfo ante Arsenal por nuevas fecha del torneo de Divisiones Inferiores de AFA.

Publicado el | 1206 visitas

Las categorías más grandes visitaron a Godoy Cruz en Mendoza en lo que fue una jornada satisfactoria para el Xeneize en la que se consiguieron dos victorias (Cuarta y Quinta División) y un empate (Sexta División). La Cuarta División de Víctor Marchesini, en primer turno, venció por 2-1 al Tomba con los tantos de Christian Mayo y Mauro Luna Diale. A continuación, la Quinta División de Sergio Saturno se impuso por la mínima frente a los mendocinos con el gol de Marcelo Weigandt. Para finalizar, la Sexta División de Héctor Bracamonte igualó 1-1 en un partido caliente en el que el xeneize terminó con 9 jugadores (fueron expulsados Alan Varela y Nicolás Valentini). El tanto boquense fue de Brandon Cortés (con desvío en un rival).

Las categorías menores de Boca superaron con holgura a sus pares de Godoy Cruz en Ezeiza. La Séptima División, dirigida por Cristian Vella, goleó por 4-1 al Tomba. Maximiliano Rolón, Oscar Zeballos, Julián Carrasco y Ezequiel Almirón anotaron los tantos del Xeneize, todos en la segunda etapa. En la última, Hernán Onetto descontó para la visita.

La Octava División, a las órdenes de Gustavo Pinto, aplastó 5-1 al conjunto mendocino. Francisco Magno Carrizo y Lautaro Mamani madrugaron en el inicio del partido. En la segunda parte, Lautaro Ángel achicó la diferencia. Luego, el Tomba tuvo la chance de igualar pero Díaz Robles salvó al Xeneize atajándole un penal a Enzo Rivamar. Después llegaron los goles de Juan Manuel Cuto, Lucas Salinas en contra, y Natan Acosta para sentenciar resultado final.

La Novena División, comandada por Luis Luquéz, cerró la jornada con triunfo por 3-0 ante Godoy Cruz por los tantos de Lautaro Di Lollo, Kevin Sepulveda y Valentín Barco.

 

SINTESIS OCTAVA DIVISION:

BOCA JRS (5): Sebastián Díaz Robles; Natan Acosta, Thomas Bentancor, Valentín Fascendini, Leandro Lescano; Juan Manuel Cuto, Agustín González, Lautaro Mamani; Javier Morales, Francisco Magno Carrizo y Simón Rivero.

Suplentes: Ivan Frelier, Bruno Cenci, Gustavo García, Santiago Gauna, Tomas Ramírez, Axel Fernández y Nahuel Genez.

DT: Gustavo Pinto.

 

GODOY CRUZ (1): Alan Vega; Valentín Mercado, Matías Ramponi, Facundo Márquez, Damián Barraco; Geronimo Alvez, Lucas Salinas, Lautaro Ángel; Enzo Rivamar; Martín Leiva y Leandro Spatola.

Suplentes: Ramiro Pacheco, Iván Prazzolotto, Agustín Villalobos, Mauricio Paniagua, Michael Soto y Tomás Almonaci.

DT: Mario Castro.

GOLES: 3'PT Francisco Magno Carrizo (Boca), 8'PT Lautaro Mamani (Boca), 7'ST Lautaro Ángel (Godoy Cruz), 15'ST Juan Manuel Cuto (Boca), 23'ST Lucas Salinas -EC- (Boca) y 25'ST Natan Acosta (Boca).

CAMBIOS: 4'ST Tomás Ramírez y Axel Fernández por Francisco Magno Carrizo y Simón Rivero, 15'ST Nahuel Genez por Lautaro Mamani (Boca); 40'PT Mauricio Paniagua y Michael Soto por Facundo Márquez y Geronimo Alvez, 22'ST Tomás Almonaci por Enzo Rivamar (Godoy Cruz).

Por otra parte este miércoles 23 las inferiores se enfrentaron a Arsenal de Sarandí, las más grandes del xeneise lo hicieron de local, las 3 más chicas en Sarandí. Otra vez Juan tuvo protagonismo absoluto ya que su categoría (la OCTAVA) ganó por 1 a 0 con un gol suyo.

LOS RESULTADOS DEL MIERCOLES 23 - ARSENAL - BOCA JS

4ta: Boca Juniors 3 - 0 Arsenal (Goles: Mayo, Molina Simonetta y Escalante).

5ta: Boca Juniors 0 - 0 Arsenal.

6ta: Boca Juniors 3 - 0 Arsenal (Goles: en contra, Sandez y Cortés).

7ma: Arsenal 0 - 5 Boca Juniors (Goles: Zeballos x2, Rolón, Almirón y Fernández).

8va: Arsenal 0 - 1 Boca Juniors (Goles: Cuto).

9na: Arsenal 0 - 0 Boca Juniors.

Una nueva fecha entre semana se disputó en la Superliga de fútbol juvenil y en esta oportunidad, el conjunto azul y oro enfrentó a Arsenal de Sarandí en lo que fue una jornada muy satisfactoria. En el predio de Ezeiza, los Xeneizes hicieron prevalecer la localía y dominaron en los resultados consiguiendo dos victorias y un empate. La Cuarta División, de Víctor Marchesini, superó a los de Sarandí por 3 a 0 con los tantos de Christian Mayo, Azarias Molina Simonetta e Israel Escalante. La Quinta División, de Sergio Saturno, no pudo romper la paridad y sumó un punto en un partido parejo que terminó en cero para ambos lados. Para cerrar, la Sexta División de Héctor Bracamonte, también marcó por triplicado y venció por 3-0 a Arsenal. Los tantos fueron de Gonzalo Sandez, Brandon Cortés.

Las categorías más chicas visitaron a Arsenal y la jornada también arrojó resultados positivos para el Xeneize. Se cosecharon dos victorias y un empate para terminar el día sin derrotas. La Séptima División de Cristian Vella se destacó como una de las goleadas de la fecha ya que venció 5-0 a Arsenal y mostró una gran labor ofensiva. Los tantos fueron de Maximiliano Rolón, Ezequiel Almirón, Ignacio Fernández y Exequiel Zeballos, en dos ocasiones.

La Octava División de Gustavo Pinto, también sumó de a tres y derrotó por la mínima a los del Viaducto. El gol fue de Juan Cuto.

Para finalizar, la Novena División igualó en cero.

La próxima jornada Boca Juniors enfrentará a Racing Club.

FUENTE Y PH: Departamento de Prensa C.A. Boca Jrs.

IMAGENES