AUTOMOVILISMO   

AVILES DEMOSTRO SER EL MEJOR ENTRE LOS MEJORES

Primer Máster bonaerense sobre tierra. Fue en la ciudad de Chivilcoy y el toldense ganó en su categoría. Además fueron parte los pilotos locales Orejón, Montini y González.

Publicado el | 202 visitas

Con un circuito en muy buenas condiciones, durante el fin de semana se pudo lograr con total éxito la primera fecha del denominado Campeonato Provincial del Kárting, que se desarrolló en el Complejo Deportivo Julio Cánepa del Auto Club Chivilcoy. Con casi 200 karts en pista y muy buenas finales, en un día que invitaba a acercarse al escenario de la ruta 5, la jornada resultó impecable. Los Toldos tuvo representación mediante los pilotos Cristian Avilés, que logró imponerse en su categoría. Mariano Orejón también de muy buena actuación, Mariano Montini y Marcelo González que hizo su presentación.

Los toldenses en sus correspondientes categorías

- 125 cc.  LIBRES: Corrió Cristian Avilés. Con su karting nro. 80 fue el mejor en la clasificación,

Ganó su serie a  6 vueltas y en la gran final que se corrió a 12 vueltas volvió a demostrar su dominio y ganó la competencia.

 

- 150 cc. MASTER. Fue de la partida el piloto Mariano Orejón con el kart nro. 77. Fue 3ro en la serie nro. 1 y ocupó el 6to lugar de la finalísima que se corrió a 12 vueltas.

En esta categoría también corrió Mariano Montini, con su karting nro. 145 se estableció en el 7mo lugar de la Serie 3 a  vueltas. Largó la final a 12 y ocupó el puesto 16.

 

- 150 cc. SUPERMASTER: Fue de la partida Marcelo González que había logrado un excelente registro en las pruebas pero posteriormente problemas en su kart nro. 101 solo le permiten girar 3 vueltas de las 12 pactadas originariamente.

 

 

IMAGENES