AUTOMOVILISMO   

AVILES ARRASO EN LA 3RA FECHA ESPECIAL CON INVITADOS EN CARLOS CASARES

El piloto de nuestra ciudad fue gran protagonista de la 3ra fecha, en una prueba especial con pilotos invitados. Fue en Carlos Casares y ganó en la 125cc XX Cajeros.

Publicado el | 265 visitas

Después de una dilatada espera, postergaciones, factores climáticos y demás, al fin pudo desarrollarse la nueva fecha del Karting del Centro. La misma se llevó adelante en el kartódromo del Parque San Esteban, en la vecina ciudad de Carlos Casares. En un día gris, amenazante por momentos y frío en su gran parte, se disputó la carrera especial con pilotos invitados para las clases 150cc Juveniles B, 150cc Máster, 125cc XX Zanellas y para la Súper Máster.

El toldense Cristian Avilés y Santiago Fuentes como su piloto invitado arrasaron en el gran premio 2018 en la clase 125cc XX Cajeros de Zanellas tuvo un denominador común de punta a punta de la fecha: el kart nro 80. Se quedaron con todo lo que había en disputa, desde la clasificación hasta las finales de Invitados y Titulares.

Este mismo piloto toldense también participó como invitado de J. Bueno pero en la categoría 150cc Juveniles B, donde consiguieron el primer lugar en la final Invitados y el 6to en la de Titulares, por lo cual en la sumatoria de tiempos quedaron establecidos en un meritorio 3er lugar, con la máquina nro. 9.

Mientras tanto otro de los pilotos toldenses Mariano Orejón participó junto a Tomás Lordi en la 150cc Máster, fueron 6tos en la final de invitados y 5to en la de titulares, consiguiendo en la final por sumatoria de tiempos el 6to puesto.

PH. PRENSA KARTING DEL CENTRO

IMAGENES