FUTBOL   

ATENCION!! RECOMENDACIONES DEL CAS PARA LA FINAL

Desde el Departamento de Prensa del C.A. Sarmiento nos llega información y directivas para aquellos que se van acercar al "Eva Perón" tengan en cuenta.

Publicado el | 246 visitas

La vocera María Rosa Ragogna a cargo del Departamento de Prensa del CAS viene trabajando arduamente desde el momento mismo que se conoció quienes serían los "dueños del Sueño de Primera", Tal como estaba previsto, y organizado Sarmiento - San Martín de Tucumán disputarán dos finales a todo o nada, por la gloria, por volver a esta en la elite del fútbol nacional.

Claro que en esta oportunidad no HABRA VENTAJA deportiva, solamente una: la localía en el partido de vuelta, esto indica que los tucumanos al terminar mejor posicionados que el "verde" (solo dos puntos lo separaron), llegarán a jugar los segundos 90' en su casa.

Ahora bien, rápidamente en la semana se supo día, horario y árbitro del encuentro de IDA, Domingo 15,10 hs (televisado a todo el país por la señal TyC Sport), con arbitraje de Germán Delfino (un pito de primera división).

Lo que hay que saber también que después de mucho tiempo, organismos de Seguridad "se la jugaron" y permitirán para estos dos partidos finales, presencia de PUBLICO VISITANTE. Ya casi desacostumbrados a vivir el viejo duelo de hinchadas, coloridos, cánticos. Los tucumanos en pocas horas agotaron las 4.000 populares que se pusieron a la venta. Sumado a esto, por supuesto se espera un estadio colmado acompañando al dueño de casa, que recibirá no solo gente de Junín, sino un amplio número de la región,

LAS RECOMENDACIONES E INFORMACIONES QUE FUIMOS RECIBIENDO DESDE EL DEPARTAMENTO DE PRENSA.

* Al valor de las entradas socios y no socios, el club agrega un adicional (BONO CONTRIBUCION) por valor de $ 100. (Menores, jubilados y vitalicios no tienen obligación de pagarlo)

* La venta de bonos y cuotas societarias se deben pagar en secretaría del club, o aledaños -según la gráfica principal que acompañamos-, también en sector de boleterías el mismo día del partido (domingo desde las 10,00 horas).

* En otras circunstancias el club también quiere agazajar al hincha, y si canjeás el BONO CONTRIBUCION en el sector de CAS SHOP te llevás una camiseta de Sarmiento a muy bajo precio (titular o alternativas) también te las mostramos en la gráfica de abajo.

* Se recomienda no llegar al estadio portando pirotecnia, ni paraguas con "puntas", tampoco papeles, las banderas deben tener las medidas establecidas por reglamente y se deberán colgar una vez habilitado el estadio, para evitar que se retiren las mismas. 

* Se pide encarecidamente que cada hincha concurra al estadio con la debida anticipación (quedará habilitado a las 12,30 horas), para de esta manera evitar colas, aglomeraciones innecesarias, facilitar los cacheos correspondientes.

* Adjuntamos también como imágen (inferior) un mapa indicativo donde ingresarán las parcialidades, tanto locales como visitante, debiendose respetar esto a raja-tablas.

* A medida que vayamos recepcionando más información, directivas, etc relacionado a este partido y por supuesto para el interés de aquellos que tienen pensado estar presente el domingo en el estadio lo iremos ampliando.

 

INFO y PH: Departamento de Prensa C.A. Sarmiento

IMAGENES