FUTBOL   

ARBITROS BUSCAN AGRUPARSE, PERFECCIONARSE PENSANDO A FUTURO

En la noche de este viernes 26 en Liga Toldense de Fútbol se reunieron un grupo de árbitros buscando conformar una Agrupación pensando en una mejor organización y orientación

Publicado el | 213 visitas

Si bien es sabido que el grueso de los árbitros locales en la actualidad se encuentran desarrollando sus tareas en forma normal y cotidiana, sobre todo con mucha participación en el campeonato de Divisiones Inferiores, pero también partícipes directos en el mayor, con las cuartas y primeras.

Este año en particular y como venía sucediendo en años anteriores son TRES (3) las Agrupaciones que tienen a cargo los arbitrajes en nuestro fútbol, como así también en el futuro Interligas Chacabuco – Los Toldos. Agrupación de Pablo Commisso, de Pedro Sharry y una tercera Independiente con mayoría de locales.

Este viernes ppdo, 26 del corriente, en horas de la noche en sede de calle Urquiza se llevó adelante una reunión informativa y participativa, en la cual la finalidad principal era de llevar adelante una agrupación conforme normativas, reglamentos, seguros de coberturas, etc., pero por sobre todas las cosas también orientar hacia lo instructivo, mediante cursos,  trabajos físicos, talleres, charlas, etc.

Apuntar esencialmente a sumar nuevos árbitros, incorporar interesados (sin distinción de sexo), buscar a futuro ser parte de los Torneos Federales que son organizados por el Consejo Federal, dependiente de la Asociación del Fútbol Argentino, donde la competencia es cada vez mayor, los partidos cada vez más, lo que resulta necesario e indispensable ir agregando nuevas generaciones de árbitros, de asistentes, etc. Se garantiza una buena salida laboral, pero a su vez ir puliendo, perfeccionarse y profesionalizarse.

Fue el puntapié inicial de futuras reuniones que se irán sucediendo. Pero también el real motivo es hacer conocer esta iniciativa y CONVOCAR a todos aquellos que deseen sumarse a este ambicioso proyecto lo vayan haciendo.

Ante cualquier consulta los interesados podrán concurrir a asesorarse en Liga Toldense, horario administrativo o al celular: 2364- 594254 (llamados, mensajes o whssp).

IMAGENES