FUTBOL   

ALSINA TAMBIEN PERDIO EN LINCOLN Y SE DESPIDE DEL TRFA

Había caído en nuestra ciudad por 3 a 0, fue por la hazaña que nunca pudo ser. El Linqueño esta vez se impuso por 2 a 0, con los goles de Serrano y Ciotti, ambos en el complemento.

Publicado el | 576 visitas

Este jueves desde las 20,30 horas en el estadio "Leonardo Costa", la casa de El Linqueño, se jugaba el partid de VUELTA entre el "León"  y el "Tifón. Dificil era la premisa para el representativo de nuestra ciudad que debía remontar un 0-3 y que además viajaba con varios juveniles, preservando mayoría de titulares, evidenciando ello que a este Torneo Clasificatorio se lo había tomado como una prueba piloto e ir ganando rodaje, darle minutos a quienes no vienen seguido siendo parte de los habituales 11.

Un primer tiempo donde no se abrió el score, pero que en el complemento merced al mejor juego del local, llegaría a los 3' la apertura del marcador, cuando nuevamente el nro. 10 Gabriel Serrano (ya había marcado los 3 en "La LOma" ponía el 1 a 0 para el dueño de casa. A Alsina se le hizo muy cuesta arriba llegar con claridad a los dominios del portero Azcone.

Prevaleció el dominio territorial y tenencia de la pelota por parte de El Linqueño que lograría aumentar la diferencia cuando el reloj marcaba los 27 minutos de juego por medio de su número 9 Lucas Ciotti.

La historia estaba definida desde hacía mucho tiempo, El Linqueño supera esta primera instancia y lo espera el representante del fútbol de Escobar, el C.A. Metalúrgico.