FUTBOL   

ALSINA GANO EN EL ADELANTADO

Se levantó el telón de la 2da fecha del Torneo “Hospital Municipal Eugenio Bargas”. En La “Loma” el Tifón se impuso a Juan el Bueno por 3 a 1 y es líder hasta mañana que se complete la jornada

Publicado el | 316 visitas

Con un gol prácticamente de vestuario a los 2’ cuando Gianluca Villa rematara entre varias piernas, la pelota se desvía, descolocando a Silva para poner al dueño de casa arriba. Con muchas ganas y voluntad el “Verde” se fue al ataque, desnudó ciertos desorden, desacoples defensivos de Alsina, por eso no extrañó que llegara al empate, cuando a los 12’ Rius se encuentra con una pelota cruzada que no puede controlar Bartoletti, y con un pase a la red decreta el 1 a 1.

De allí en más el trámite se hizo intenso, de ida y vuelta, golpe por golpe, el local se adueñó de la pelota, JB esperó bien parado, buscando salir rápido de contra, aunque el resultado no se modificaría hasta  la finalización de la primera etapa.

En el complemento Morillas apostó a cambios que le dieran más profundidad en la parte ofensiva, haciendo ingresar a Serraiti y Gorostiague, fue arrinconando a su rival que se iba quedando sin resto, aunque fallaba el local en la estocada final.

Pero de tanto ir, llegaría a los 29’ la esperada ventaja, cuando desde un ataque de Solares por derecha, entre varias piernas, parecía que Luján se pasaba, alcanzó de todas maneras a conectar para meterla mansa al fondo del arco.

Con esta ventaja, y ya la visita sin reacción, para colmo a los 32’ llegaría el tercero cuando el ingresado juvenil Milone queda cara a cara con Silva para meter un remate seco, esquinado y liquidar el pleito.

Los minutos restantes solo fueron para dejarlos correr, Alsina a cuidar la pelota, Juan el Bueno resignado a su suerte.

Justo triunfo del conjunto de “La Loma” que arranca de la mejor manera el certamen, con dos fechas disputadas, idéntico número de victorias.

 

FORMACIONES Y ESTADISTICAS:

C.J. ALSINA (3)

Bartoletti, Espinazo (c), Guerrero (Milone), Solares, Digangi (Serraiti), Piqué, Patti (Gorostiague), Villa (Esnaola), Luján, Alonso y Starna.

SUPL.: Yanquelén

DT.: José Morillas

JUAN EL BUENO (1)

Silva, Tortorella (Cuello), Corvalán, Castillo, Petrucci (c), Lisazo, Espinosa, Lorenzo (Rauller), Rius, Peniñores (Rodríguez)  y Vera (Cáceres)

SUPL.: Espíndola

DT.: Eduardo Esnaola

ARBITRO: Miguel Morales

ASISTENTES: R. Coria y H. Calderón

GOLES: PT. 2' Villa (A), 12' Rius (JB). ST. 29' Luján (A) y 32' Milone (A)

INCIDENCIAS: No hubo

 

IMAGENES