FUTBOL   

ALSINA A UN PASO DE LA GLORIA

En la final de "IDA" jugada en el estadio Enrique "Indio" Blanco, el "Tifón" se impuso categóricamente por 5 a 0 a Peña la 12 y quedó a un paso de lograr su primer y tan ansiado Interligas.

Publicado el | 524 visitas

No es común que en una final existan 5 goles de diferencia, dos equipos que llegan a esta instancia por mérito propio, máxime en las llaves de SEMIFINALES donde dejaron en el camino a dos verdaderos "pesos pesados" como 9 de Julio y Viamonte FC. 

En esta calurosa tarde de domingo ante un buen marco de público, y el color desde las parcialidades el desarrollo de este "primer chico" le fue favorable al local, que en una nueva demostración de contundencia derroto al representativo chacabuquense, Peña la 12 por 5 a 0 y eso le abre una gran puerta de cara a la revancha de poder consagrarse y sumar el único trofeo que le falta a sus cargadas vitrinas: un INTERLIGAS, parece ser que este es el año del "Tifón", que si no se relaja toma los 90' restantes con la seriedad y responsabilidad que se merece, será muy complicado para el conjunto "xeneise" revertir esta historia. Pero esto es fútbol, y a esta historia aún le falta un último capítulo.

LA SINTESIS, GOLEADORES E INCIDENCIAS:

ALSINA 5 (Santiago Alonso, Ayrton Starna, Maximiliano Planté x2 y Sebastián Piccirillo -p-)

PEÑA LA DOCE 0

EXPULSADOS: ST. Starna (A), Bartoliche y L. Cerella (P12)