FUTBOL   

AL “DECANO” LE ALCANZÓ CON UN TIEMPO PARA LIQUIDAR EL PLEITO

En el barrio Belgrano, Viamonte superó al colista Sportivo Zavalía por 3 a 1, con dos goles de Llano, el restante del juvenil Mauro. Descontaba Márquez de penal para el conjunto de la vecina localidad.

Publicado el | 169 visitas

No hay manera, ni forma que este alicaído conjunto de Sportivo Zavalía por el momento pueda reaccionar, levantar su nivel que lo hacía un rival de cuidado. Esta vez fue víctima del conjunto orientado por Pablo Quiroga. Ya en el primer tiempo, el manejo y la sapiencia de Bonamino, la movilidad del uruguayo Rodríguez y la presencia goleadora de Llano, que convertía por duplicado, a los 11’ y 32’ respectivamente de la etapa inicial. El juvenil Mauro empezaba darle forma a la goleada con su conquista a los 39’, marcando el 3 a 0, aunque inexplicablemente el equipo ganador cerraba la primera etapa con un jugador menos, por la expulsión de Carranza.

Poco ocurriría en el complemento, solo las ganas de la visita por ir a buscar el descuento, el gol del honor, y al menos salir de la sequía en este torneo (todavía no había convertido), y lo logra, por intermedio del experimentado Gonzalo Márquez que volvió al equipo luego de una larga ausencia, y de tiro libre penal decretaba el descuento que sería definitivo, aunque el local contó también con muchas situaciones para poder aumentar.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

VIAMONTE FC (3)

Duarte, Benítez, Carranza, Rios (Andana), Herrera, Azil, Rodríguez Alonso, Mauro (Lucero). Llano, Bonamino © y Stefanoni (Gutiérrez)

SUPL.: Coria y Vaquero

DT.: Pablo Quiroga

 

SPORTIVO ZAVALIA (1)

Lencinas, Brizuela, E. Sandoval, Andino, P. Sandoval, Jiménez, Cáceres (Márquez), Arraz (Páz), Verón, Di Salvo, Cáceres Zelaya (Torres)

DT.: Claudio Rumi

 

ARBITRO: Jorge Moreno

LINEAS: C. Bogarín y W. Bogarín

 

GOLES: PT. 11’ Y 32’ Llano (V), 39’ Mauro (V). ST. Márquez –p- (SZ)

INCIDENCIAS: PT. Exp. Carranza (V)