FUTBOL   

AGENDA FUTBOLERA - LO QUE SE JUGARA EL FIN DE SEMANA

Todo está supeditado a lo que ocurra con el tiempo. Pinta hasta el momento lluvioso, pero de mejorar en las próximas horas habría programación

Publicado el | 436 visitas

A esta altura al menos en lo que respecta a los dirigentes que toman decisiones sobre el Torneo DIVISIONES INFERIORES Unión de Ligas Chacabuco - Los Toldos están evaluando una posible SUSPENSION de la fecha que se iba a disputar (PENULTIMA) que ya tenía partidos este viernes, se trasladaba al sábado y también domingo.

Lo mismo ocurriría con la TERCERA fecha del Torneo Clausura del FUTBOL FEMENINO  en nuestro medio, que se esperará hasta el sábado a las 10,00 horas y en caso de mejoría climáticas se jugará normalmente, casi contrario lógicamente se postergará.

Un poco con más tiempo para decidirse ocurrirá con el Torneo local "Edmundo Santiago Torregiani" que tiene previsto el desarrollo de la 13ra jornada (6ta de las revanchas), si bien ya con un equipo que aseguró el primer lugar (Viamonte FC) y otro clasificado (Alsina), el certamen despierta el lógico interés por conocer las dos plazas que restan para entrar entre los 4 mejores y así disputar los play off finales. River, La Delfina, Belgrano de Morse, Sportivo Zavalía que se prendió y un poco más rezagado, más complicado aunque los números digan que le dan, está Coliqueo. O sea, 5 equipos para dos lugares.

EL PROGRAMA DE PARTIDOS:

FUTBOL FEMENINO - TORNEO CLAUSURA

SABADO 28 DE JULIO

EN EL SINTETICO DE VIAMONTE - 13,30 HORAS

Viamonte FC vs. Las Independientes

CANCHA DE DEFENSORES - 14,00 HORAS

La Delfina vs. San Emilio

EN EL C.E.F. 94 - 14,30 HORAS

C.E.F. vs Juventud Unida O'Brien

TORNEO OFICIAL LIGUISTA "EDMUNDO SANTIAGO TORREGIANI"

DOMINGO 29 DE JULIO - CUARTAS: 13,45 hs. PRIMERAS: 15,45 hs.

EN EL BARRIO BELGRANO

Viamonte FC. vs River Plate

EN MORSE

Belgrano Morse vs Alsina

EN LA DELFINA

La Delfina vs. Defensores de Belgrano

CANCHA DE IGNACIO COLIQUEO

Ignacio Coliqueo vs. Sportivo Zavalía

DIVISIONES INFERIORES - TORNEO UNION DE LIGAS CHACABUCO - LOS TOLDOS

Ya fueron suspendidos los partidos que debían disputarse en el día de hoy viernes entre River (Los Toldos) vs. Rivadavia (Chacabuco)  en 10ma, 8va y 5ta. División. También se resolvió la postergación del partido que debían disputar este sábado en la localidad de Rawson la 5ta división de San Lorenzo de esa localidad del partido de Chacabuco y nuestro representativo de Alsina.