FUTBOL   

ACA ESTA LA CENICIENTA!!!

Impresionante arranque de Coliqueo. Dio la nota en la fecha inaugural ante Alsina y en esta 2da se devoró a otro "grande": River. Otra vez Benítez el goleador y es puntero con Viamonte.

Publicado el | 1004 visitas

El "Rojo" del Cuartel II está borracho de alegría, y no es para menos. El inicio del campeonato le presentaba dos jornadas para preocuparse: debut ante el multicampeón Alsina, luego River en el mismísimo Complejo Angel Tresols. Sin embargo demostró ser un conjunto ordenado, humilde pero laburador, siempre con el overol puesto. Un primer tiempo que no pasaba absolutamente nada, desprolijo, ninguno de los dos acertaba un solo pase, y casi no contabilizábamos llegadas frente a los arcos, aunque en ese contexto estuvo más cerca la visita, que de contra no pudo resolver bien Mariano Benítez.

Para el complemento apareció la lluvia, el viento, un verdadero temporal, ya el trámite se disparaba para cualquier lado, porque era dificil jugar contra esas inclemencias. Los minutos transcurrian, pero sin embargo había lugar para una alegría, un festejo, y pegaba justo la visita, cuando a Mariano Benítez le queda una pelota y esta vez no falla y vence a Brighente para poner de la cabeza a esa gran cantidad de seguidores que permanecieron a pesar de todo.

A River se le vino la noche, la tormenta, nunca tuvo ideas claras para quebrar la férrea linea defensiva que le proponía el equipo de la dupla Gutiérrez - Martín.

Lo cierto y concreto que el pitazo final de "Mariachi" Moreno sorprendió nuevamente como hace una semana atrás a este humilde equipo que ya le pierde el respeto a todosy se "comió" dos pescados gordos. Punteros absolutos, puntaje ideal para acompañar en lo más alto a Viamonte FC.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

RIVER PLATE (0): Brighente (c), Ballesteros, Barraza, Giovinazzo, Buffalino, Molina, Reinoso, M. González, N. González, Godoy y Lobianco.

SUPLENTES: Roldán, Rius, Gatti, Beccar y Estanga.

D.T.: Sergio M. Iribarren.

IGNACIO COLIQUEO (1): M. Silva, Andreoni (c), Méndez, Contreras, Cleñán, F. Huemil, B. Rodríguez, J. Rodríguez, Redondo, A. Rodríguez y Benítez

SUPLENTES: Linares, Ayapán, Rosales, B. Martín e Ithurrart.

DT.: P. Gutiérrez - S. Martín.

ARBITRO: Jorge Moreno

ASISTENTES: C. Bogarín y W. Bogarín

GOLES: ST. 39' M. Benítez (IC)

INCIDENCIAS: No hubo.

IMAGENES