FUTBOL   

20 CASOS DE COVID POSITIVO SE DETECTARON EN AGROPECUARIO CARLOS CASARES

Así lo hizo conocer la propia dirigencia mediante un comunicado oficial, la institución “sojera” confirmó que dentro de la delegación existen veinte casos positivos de COVID-19 que ya fueron aislados.

Publicado el | 125 visitas

La vecina ciudad de Carlos Casares no escapa a la cruda realidad que está viviendo el país y que en los últimos meses se trasladó a todo el interior. Los brotes de esta pandemia fueron castigando fuerte las localidades de la Provincia, el noroeste no fue la excepción y en este caso los medios nacionales y casarenses reflejan la novedad que una parte importante del plantel profesional de Agropecuario se vio afectado por el virus y que al menos 20 integrantes dieron positivo de COVID 19

Debido a la aparición de síntomas compatibles con el coronavirus, desde Agropecuario decidieron actuar con rapidez y contratar una unidad sanitaria para tener el número exacto de contagios y poder aislarlos, como así lo indica el protocolo del Ministerio de Salud.

Desde el club no develaron la identidad de las personas implicadas, pero si destacaron que se encuentran en buen estado de salud y preservados para continuar con su recuperación.

El comunicado fue emitido en las últimas horas a cargo del Presidente Bernardo Grobocopatel.

Hay que recordar que el plantel profesional de Agropecuario se encontraba en plena etapa de pretemporada de cara al reinicio del certamen de la Primera Nacional que otorgará dos ascensos a la Liga Profesional y que terminó de confirmar la fecha de regreso para el 21 de noviembre, aún sin un formato definitivo pero si, estableciéndose la participación de los 32 equipos originales, de acuerdo a mérito deportivo.